Abierta de nueva la inscripción de nuevos jugadores

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
.skass
Superviviente
Superviviente

Tras problemas técnicos y logísticos tras la apertura del nuevo mapa, ya podemos dar la bienvenida a nuevos jugadores que quieran incorporarse a Minecrafters.

Os recordamos que debéis leeros las normas del servidor:

http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/

Y presentaros en este foro.

mrdjvan

me gustaria saber como poder conectarme al servidor no se como va e estado jugando al minecraft pero offline saludos

wakimaki

Yo tambien quisiera jugar he estado probando el offline y me encanta las posibilidades que ofrece y aora quisiera jugarlo con una comunidad haber si pueden poner algun mini tutorial o algo para los mas nuevos en esto un saludo

ichitaicho

wakimaki escribió:

Yo tambien quisiera jugar he estado probando el offline y me encanta las posibilidades que ofrece y aora quisiera jugarlo con una comunidad haber si pueden poner algun mini tutorial o algo para los mas nuevos en esto un saludo

mrdjvan escribió:

me gustaria saber como poder conectarme al servidor no se como va e estado jugando al minecraft pero offline saludos

A ambos, por que, en vez de preguntar, os leeis el tutorial y seguis las indicaciones?
A ver, os respondere porque estoy ocioso:
1.-Teneis que comprar la cuenta (Se puede comprar AQUI si tienes cuenta oficial)
2.- Pulsas Multi Player
3.-Add server
4.- Introduces vip.mcers.es en la direccion del server y en el nombre lo que te de la gana (Preferiblemente Minecrafters).
5.-Te presentas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, te lees las normas, y luego si eso haces el examen y luego juegas siguiendo las normas.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Este hilo sólo era informativo, CIERRO.

Imagen Imagen

Cerrado