Fotos de GM´s

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Pitnochie

Bueno, empiezo un nuevo tema! ^^ Poned alguna fotillo que tengais de o con algún GM! ^^

Aquí os dejo una foto sepsy de Parrilla84  ;D (gracias por dejarte fotografiar, eres muy majo!!)

Spoiler

Imagen

Dreikk

chidax la foto, deberias dedicarte a la fotografía

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pensaba que te referías a fotos de carne y hueso, screens de GMs son habituales, especialmente durante quests y eventos.
Además, tampoco creo que merezcamos un tema para esto, que no somos tan difíciles de ver...

P.D.: Se me sigue haciendo raro ver a Jack Sparrow vestido de anti-disturbios.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dreikk

Ella ha puesto el post porque estuvimos un tiempo en un foro de wow y había un tema parecido, lo que pasa es que no hemos jugado mucho y no estamos acostumbrados a ver mucho a los GM's, al contrario que ocurría en wow, que rara vez podias ver uno.

Pitnochie

Dreikk escribió:

Ella ha puesto el post porque estuvimos un tiempo en un foro de wow y había un tema parecido, lo que pasa es que no hemos jugado mucho y no estamos acostumbrados a ver mucho a los GM's, es por eso.

O será porque nos portamos tan bien que nunca se nos aparece un GM  :P

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dreikk escribió:

Ella ha puesto el post porque estuvimos un tiempo en un foro de wow y había un tema parecido, lo que pasa es que no hemos jugado mucho y no estamos acostumbrados a ver mucho a los GM's, al contrario que ocurría en wow, que rara vez podias ver uno.

Pero no me compares el wow con esto, que eso es masivo y aquí intentamos ser todos una gran familia. Es normal vernos por ahí porque no nos quedamos quietos hasta que pase algo, solemos estar con la gente y viendo proyectos si no estamos metidos en uno nosotros mismos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

A mi lo que me sorprende es que... ¡¡¡Detrás está mi barco!!!

¿Ya ha llegado la civilización a las proximidades del MHCS Valeria? Si acaba de llegar a estas aguas...

Pitnochie

Que conste que nosotros llegamos antes que esa barquita G.G (ayer no estaba y hoy por la mañana entro y cual es mi sorpresa...un super barco a lo lejos!! xDDD)

reddw562
VIP
VIP

Sí, y su llegada se hizo notar  ::)  :)

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Entonces queremos una foto en carne y hueso de todos los GM juntos XDD el caso es pedir :P

Pitnochie

Spirion escribió:

Entonces queremos una foto en carne y hueso de todos los GM juntos XDD el caso es pedir :P

Siii!!! Aunque no sea juntos...no pasa nada! xDD

Jokers
Superviviente
Superviviente

eso! en carne y hueso! empezad a destriparos la piel y la carne que me muero por vuestros huesos

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Bueno, en enseña tu cara ya hay fotos de muchos de nosotros...

En cuanto a lo del barco, pues será verdad que estaba tu casa antes. Espero no haberte fastidiado las vistas...

Por cierto, menos mal que he puesto el barco en esa dirección, porque lo llego a haber girado 90º y me ventilo tu casa sin darme cuenta  :-[

.skass
Superviviente
Superviviente

Parri ligón! xD

ichitaicho

Parri levanta pasiones :o

Responder