subanle los slots al servidor porfavor

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Break112

hola quisiera decir que si pueden subirle los slots al server porque ya hacen falta ya no haay espacio para que todos entremos con plenitud y estemos despreocupados de que si se cae el server no podramos entrar denuevo es solo una sugerencia muy util se agradece cualquier comentario

geoniko
Superviviente
Superviviente

Los slots que tiene el servidor son los que se pueden mantener, para un juego optimo para todos, con los ingresos por parte de los usuarios VIPS cada 3 meses.

Si se ampliara el limite, lo único que se conseguiría sería un aumento del lag producido desembocando en la imposibilidad de jugar fluidamente.

Únicamente se pueden ampliar los slots si se amplia en cupo de VIPS y el ancho de banda del servidor en el que estamos alojados, lo permite. En tal caso aun falta tiempo para la renovación VIP, así que solo queda tener suerte para entrar y ya esta

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Además, teniendo en cuenta como va de lag cuando se llena, con el cupo actual de slots... Como para permitir la entrada de más gente a la vez, se pasaría el día cayéndose. oh, wait....

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Últimamente llegamos a full o incluso mas (el otro día llegamos a ser 43/40) y se genera un lag tremendísimo hasta que se cae el server. Dudo que sea conveniente aumentar los slots...

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Yo apruebo que se mejore el servidor ampliando las plazas vips pero aumentar las slot es una tonteria si con 40 no hay quie juege con 50 o mas…

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

Imagen

AdoCraft

Siendo 40, yo paso de entrar porque para dar dos pasos tardo media hora. No quiero saber qué ocurriría si hubiera 50 o más jugando a la vez...

Omnia sol temperat, purus et subtilis

obv
Superviviente
Superviviente

jeje

lo mismo de siempre cada reseteo de mapa.

A ver lo sigo con conocimento de causa, y si nos esperamos unas semanitas a ver si el server sigue lleno para decidir si hay ampliacion o no?

Es decir, cuanto todo es nuevo , pasa lo que pasa... antiguos, exantiguos y nuevos users conectados.

Luego viene la fase decadente y posiblemente ya no hayan 40 conectados si o si.

Creo que es un poco precipitado por ahora ampliar... y lo digo yo que en este periodo no soy ni vip ni gm ni na.....
asi que imagina

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Si si... Ahora 43 de 40 y en nada de tiempo más vacío que las tripas de un zombie. Y todo el mapa lleno de decadentes restos de ciudades, abandonados recuerdos de baneados, desiertos esquilmados hasta la roca desnuda y copas de árboles flotando sobre poblados NPC convertidos en lupanares de diseño para solaz de cuatro aventureros sacacuartos... los dungeons convertidos en un luminoso despojo, expuesto y saqueado... donde si un mob spawnea se suicida inmediatamente para no soportar el oprobio de tan vergonzosa cuna. Los Strongholds forrados de lana de colores chillones, restos de vómitos de endermen junto a un portal donde unos silverfish mordisquean huesos de dragón que saben a bourbon y miseria y una entrada al nether donde alguien ha escrito " se vende o alquila "

Sent from the Twilight Zone using an unknow device

Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Que bueno Aspi, después de tu descripción de un mundo decadente, cualquier cosa que se escriba a continuación parece cutre.

Es verdad que el número de usuarios suele ir cayendo poco a poco, aunque también es verdad que en muchos mapas ha decaido la cosa cuando salía una nueva versión y el servidor se quedaba desactualizado. Veremos a ver que pasa con las snapshot y cuando sacan la 1.0.1, 1.1.0 o como quiera llamarse la próxima versión oficial.

Lo curioso, Break112, que ayer ya estuviste pidiendo ingame que se aumentasen los slots, es que ninguna de las veces dijiste: "Aumenten el número de plazas VIP, que quiero colaborar para aumentar el número de slots". Ni siquiera dijiste un: "Aumenten el número de plazas VIP, que quiero colaborar para garantizarme una plaza fija".

En fin, seguro que ha sido un descuido sin importancia, y que no insinuas que tienes alguna queja del funcionamiento del servidor en relación al dinero que NO te cuesta jugar en él.

Última edición por Padre Pez el 10 Ene 2012, 22:30, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

UnaVezFuiPez escribió:

Veremos a ver que pasa con las snapshot y cuando sacan la 1.0.1, 1.1.0 o como quiera llamarse la próxima versión oficial.

Según Jeb, este mes.

Responder