Ciudad Malva - Terminada

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Chuster
Superviviente
Superviviente

Brark. Digo, saludos. La ley de la construcción me indica que he de pedir consulta y aprobación, tanto de materiales como de espacio para este, he decidido emprender un viaje hacia mi propia demencia y dejarme la poca socialización que tengo para llevar a cabo uno de mis proyectos más pensados. Una recreación "A La Minecraft" del primer "Pueblo" de mi primer juego para GameBoy: Ciudad Malva.

Spoiler

Imagen

Imagen

Combinando la estética nueva de los edificios en "Heart Gold" y el plano de la ciudad en "Oro" [sin las Ruinas Afa... o tal vez si], quiero hacer esta ciudad, que incluiría:

• Centro Pokemon [Posada]
  • Dos casas [Decorativas/Didácticas]
  • Escuela de Primo [con conocimientos sobre el mundo de Minecraft]
  • Gimnasio de Pegaso [con alguna chorrada]
  • Tienda Pokemon [una tienda normal y corriente]
  • Torre Bellsprout, que sería... pues eso, una torre.
  • Secretos [Para quién los quiera buscar]

En el caso de que se aprobara este plan, NO SE EDIFICARA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, NINGÚN EDIFICIO QUE NO ESTE EN EL PLANO ORIGINAL. Ciudad Malva sería una ciudad decorativa, con algún uso didáctico/simbólico, que todo el mundo podrá visitar. Si alguien quiere ayudarme [que lo dudo mucho], estaré encantado de recibir toda la ayuda posible, ya sea de usuarios normales o de GM´s que me financien la cantidad de materiales que esto llevara a cabo. Gracias.

Progreso:

• 3ª semana de Diciembre 2011: Se levanta el Centro Pokemon como base de operaciones y de construcción.

• Ultima semana de Diciembre: Se empezó la construcción y edificación de los edificios de la ciudad. Se traslada el pueblo a las nuevas coordenadas por "petición" de los GM´s.

• 15/1/12 - Se recibio una pequeña contribucion por parte de los GM´s para seguir Ciudad Malva. Se concluyó el "edificio entre rutas", primer edificio de Ciudad Malva.

• 24/1/12 - Se finalizan tanto la "Academia de Primo" y la 1ª casa de Ciudad Malva. Empiezan los trabajos de planeado y levantamiento de la Torre Bellsprout, el Gimnasio de Ciudad Malva y la Tienda Pokemon.

• 26/1/12 - Se consigue la primera planta de la Torre Bellsprout. Se niega la financiación por parte de los Gm´s.

• 27/1/12 - Se entrega la financiación necesaria para llevar a cabo la 2ª parte de la ciudad.

• 28/1/12 - Se finaliza la "Torre Bellsprout". Se entrega una 2ª financiación.

• 29/1/12 - Se finaliza el "Gimnasio de Ciudad Malva"

• 30/1/12 - Se finaliza la Tienda de Objetos y se ultiman los últimos detalles para la apertura de Ciudad Malva al público.

• 31/1/12 - Finalizada la construcción de Ciudad Malva.

Última edición por Chuster el 31 Ene 2012, 21:31, editado 1 vez en total.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tiene muy buena pinta, ahora a esperar la ovación de Greenpeace por plantar tantos árboles...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ichitaicho

Tengo un montonazo de ganas de ver esta obra de arte terminada.
Quizas haga un texture guarro de 16ixeles para verlo optimizado? quien sabe xD

Animo con esto!  ;)

Chuster
Superviviente
Superviviente

He estado dandole vueltas toda la noche [uno de cada 4 fines de semana me toca estar insomne, no me preguntéis como] y he estado pensando exactamente como hacer la ciudad. Si bien, antes necesito encontrar un sitio que sea facilmente accesible para todos los usuarios y que no este muy lejos de la ciudad. ¿Que os parece este sitio?

Imagen

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Puedes hacer una foto de la zona con menos zoom? Es que así me podría llevar horas encontrarla...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Chuster
Superviviente
Superviviente

Las coordenadas son: X 305, Y 65, Z-1396

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Chuster creo que he visto la ubicación, ¿no crees que está un poco demasiado cerca del cráter? ¿no molaría hacerlo más lejos? ::)

Imagen Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

El mapa es muy grande. " Cuanto más grande más lejos " etc...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Chuster eso esta pegado al spawn, el mapa es enorme, busca un sitio mas alejado.

Chuster
Superviviente
Superviviente

Habéis venido los 3 justo a darme la monserga solo porque esta cerca de Espaun xD

Si esa era mi finalidad: Ciudad Malva sería una especie de "ciudad-tutorial-recordatorio" de las normas del mapa, para aquellos desmemoriados/grises n00bs queno hacen más que joder la marrana os hacen perder tanto tiempo. Ya me gustaría a mi mover esto a cienes de cubos o haberlo hecho en un lugar más alejado; ya le comente al ausente Zego mi finalidad para con este proyecto y el acepto, pero ya me he quitado horas de sueño haciendo sendero y partiendo picos y palas como para renunciar a ello. He tenido que aplanar dos colinas, rellenar un lago y todavía me quedan un montón de calvas para finalizarlo.

Spoiler

Imagen

Aún así, he de acatar la ley [¿y quien no?] Si he de moverla, que así sea, pero ¿podríais, al menos, esperar a que termine la señalización de los edificios y, una vez terminada, la movéis unos "cienes" de cubos más para abajo, por favor? Gracias de antemano.

Última edición por Chuster el 10 Ene 2012, 14:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

No te preocupes Chuster que eso se te mueve en cero coma. Y mejor moverlo ahora que estás empezando. Tú ve buscando otra ubicación para que le demos el visto bueno ;)

Saludetes!

Imagen Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Esta bien, esta bien... quisquillosos.

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Si quieres ayuda chuster dimelo ingame :)

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Chuster, como ya tienes definida la ubicación final, sería lo suyo que pusieras las nuevas coordenadas, una imagen aérea del dinámico, planificación, etc. ::)

Imagen Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Tras hablarlo con Dr. Zego, se NIEGA la financiación del proyecto. Sin embargo, se abre la posibilidad de conseguir algunos materiales de caracter decorativo por el viejo sistema de mendigacion.

Imagen

Responder