Fotos de GM´s

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Parri, queremos un cubo tuyo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

parrilla como puedes ir con ese disfraz delante de una dama y sin afeitar....  :-[ :-[ :-[

obv
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:

A mi lo que me sorprende es que... ¡¡¡Detrás está mi barco!!!

¿Ya ha llegado la civilización a las proximidades del MHCS Valeria? Si acaba de llegar a estas aguas...

mi baaarco me lo robaronnn.........

Spirion escribió:

Entonces queremos una foto en carne y hueso de todos los GM juntos XDD el caso es pedir :P

ufffff menos mal que me libre jijiji

Chuster
Superviviente
Superviviente

Useless thread is useless...

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

ichitaicho escribió:

Parri levanta pasiones :o

Me lo suelen decir... XDD

Pitnochie escribió:
Spirion escribió:

Entonces queremos una foto en carne y hueso de todos los GM juntos XDD el caso es pedir :P

Siii!!! Aunque no sea juntos...no pasa nada! xDD

Pero si ya hay fotos rulando por el foro de algunos GM´s en petite comité! Así a bote pronto diría que existe una en la que sale Skass y Holthain, entre otra gentusa; y otra muy graciosa de la última quedada madrileña del mes pasado en la que salimos Skass y yo ;D

PD: Obv macho, ¿algún día dejarás de hacer dobles y triples posts?? ¿Por qué no pruebas a leerte todos los post de un tema antes de darle a "Responder", y escribir todas las respuestas en un mismo post? ::)

Imagen Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:
ichitaicho escribió:

Parri levanta pasiones :o

Me lo suelen decir... XDD

Pitnochie escribió:
Spirion escribió:

Siii!!! Aunque no sea juntos...no pasa nada! xDD

Pero si ya hay fotos rulando por el foro de algunos GM´s en petite comité! Así a bote pronto diría que existe una en la que sale Skass y Holthain, entre otra gentusa; y otra muy graciosa de la última quedada madrileña del mes pasado en la que salimos Skass y yo ;D

PD: Obv macho, ¿algún día dejarás de hacer dobles y triples posts?? ¿Por qué no pruebas a leerte todos los post de un tema antes de darle a "Responder", y escribir todas las respuestas en un mismo post? ::)

ummm entonces no seria yo no seria yo jejej! y mira que lo intento pero es superior a mi asi que en petit comite permitirme esta pequeña licencia jaja

Responder