Hola queridos amigos (y no tan amigos), y bien, mapa nuevo, vida nueva, tras hacerme yo mi casa, decidi hacerle un jardin submarino, en una pequeña cupula, con grass, un pequeño riachuelo y flores, tras conseguir una manera muy buena de hacer esferas, y ver un calamar nadando me dije, " Y si hago Otoh Gunga, esa ciudad burbujil de los Gungan en Naboo.
que si, que vale, que habia un tio que queria hacer la atlantida, por favor, los que me acusen de plagio no me incheis a malas palabras. Que si, que tambien habia rapture... Pero y que? como fan de star wars que soy no voy a hacer mas que hacerlo, con ayuda, o sin ayuda, excepto que me lo prohiban los GM (nota mental, conseguir mas galletas) Asi que como delante de mi casa hay una peazo de extension de agua, como corroboran estas imagenes:
me he propuesto que la voy a hacer por alli.
Este es el jardincito, o su exterior mejor dicho
Y esto es la parte del mapa, mi casa es el circulo rojo, dentro del circulo azul hay una manchita gris que es mi jardincito, la zona marcada con negro no se que es, pero se respetara, y la zona verde es donde hay oceano, donde se podria hacer mejor otoh gunga, no se cual situacion seria mejor entre todo ese sitio verde, evidentemente no va a ocupar tanto
espero opiniones, y algun mensaje por parte del GMado, toda ayuda sera bienvenida
porsupuesto, se podra vivir en algunas de las burbbujas
Ya hay localizacion, esta en X: -750 Z:-3128