Megaproyecto: El Partenón

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Juakofz
Superviviente
Superviviente

Para los que lleven algún tiempo en el servidor, este proyecto simplemente no necesita explicación. Será como el anterior, pero (todavía) más grande. Abarcará un área aproximada de 120x240, con una altura aún por determinar, pero presumiblemente entre 40 y 60 bloques. Esta vez será realizado en stone y stone bricks, voy a dejar la cobble por un tiempo xD

He pensado esta ubicación, cerca de Manjatan/Monzú, pero si hay algún problema o tenéis alguna sugerencia, no tenéis más que decirlo.

Imagen

En principio soy el que llevará a cabo la mayor parte del proyecto, aunque cuento con la ayuda de clementes3, entre otros. Cualquier colaborador es bienvenido, pero aviso, no soy muy dado a los planos, lo mío es la improvisación!

Para más información, no dudéis en visitar ese hilo con imágenes de mi anterior Partenón:
http://www.mcers.es/index.php?topic=859.15
Y aquí una imagen tomada por Din:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿Otro Partenón? XDDD te dejo el hilo de mi Partenón del anterior mapa:

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=2

Respecto al emplazamiento, si los responsables de Manjatan-Monzú no ponen ninguna pega, adelante.

Imagen Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Yo apoyo totalmente el proyecto y la ubicacion :D
Con mano de obra no puedo ayudarte, pero tenemos algunos materiales que sobran y que podríamos darte (cobble, principalmente ::) )

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Nah, tu partenón era una burda imitación de Súper Tomate xD
Imagen
/me se prepara para ser rocketeado : D

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Las obras han comenzado! Ya se han completado 2 columnas, que equivale aproximadamente a un 0'6% del proyecto

Imagen
Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Entonces va ha buen ritmo no? xD

Imagen
Imagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Mucha suerte.

A mi no me gusta, me parece que ese tipo de construcciones ya no son nada originales y las hemos tenido ya en el server (de hecho no me gustarían mas torres eiffel, ni partenones ni mausoleos de halicarnaso etc.)

Pero bueno, espero que al menos no sea extremadamente grande, porque al final es algo que se queda estático en un sitio y que no tiene ninguna funcionalidad, y si usamos grandes partes del terreno para hacer estas construcciones, negamos la expansion y creación de otras ciudades, en parte. (He dicho en parte eh?, no he dicho que no haya sitio para hacer mas ciudades por culpa de esto xD que nos conocemos tos ya xD)

Si lo tenéis aprobado, mucha suerte como decía antes, y que os quede bien.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Dhaundre, eres muy duro. Funcionalidad no tiene aquí nada si exceptuamos máquinas de redstone y tal vez ni eso. Cada usuario tiene una manera de divertirse y los constructores tienen cada cual sus preferencias. Mientras se cumplan las normas no pasa nada. Ya se que lo que has hecho es dar tu opinion, no te la estoy discutiendo.
Lo de que se ha hecho antes podía ser un argumento pero honestamente lo de que son cosas grandes que no sirven para nada pues... Eso son todas y cada una de las construcciones en minecraft :) Sirven para verlas. Lamentablemente siempre va a haber alguna que no te guste pero el mapa es grande y cojemos todos.
Imagina en lugar de otro partenón y otro Taj Majal mil casascubo de cobble XDDD

Imagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Por supuesto x)

Como bien dices, es solo mi sincera opinión sin animo de ofensa y les deseo lo mejor en caso de que el proyecto vaya adelante.

Hacer un partenon o un faro o lo que fuera pues bueno, no me parece mal pq cada uno que haga lo que le parezca, pero lo del tamaño ya me parece otro tema, en cualquier caso este post no es para discutir eso imagino asi que lo dicho. Suerte!

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿Dhaun qué pasa contigo? ¿Estás insinuando que no te gustaba mi Partenón del anterior mapa...?? ::)

Imagen Imagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Me gustaba porque era la primera vez que yo veía uno en el server :P Ahora ya... Es como volver a hacer rapture (si se me entiende)

Ya no mola. (Pa mi, claro esta)  :P

Partenon, tu antes molabas...

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues Juakofz ya va por el segundo... y el anterior era EPICO así que no me quiero imaginar este... ahora que no va a tener que esperar por los tintes para las estatuas como la otra vez XD

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Uf, Dhaundre, tú viste el primero no?

No os preocupéis, quedará bien... Puede que esta vez también haga estatuas, pero habrá que ganarse un sitio en el Partenón!
Y si a alguien le apetece, se puede vivir cómodamente en el techo, va a haber muuuucho sitio.

Mini-actualización: 4 columnas y base para otras 4. Ese será el ancho total del edificio

Imagen

Ah, y por cierto, sois libres de donar cobble o stone para el proyecto :D

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Necroposteo por no abrir otro tema. Me he decidido firmemente a terminar el dichoso Partenón. Ha alcanzado sus dimensiones totales finales y ya solo queda el friso trasero, los techos y algunos detalles en el interior. Cualquiera que quiera colaborar será bienvenido. Cuando vaya un pelín más avanzado haré algún render, porque es tan grande que no cabe en un screenshot.

Mientras tanto, link al dinámico :
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=1447.5191768415143&y=64&z=-875.3265993562944

Para un efecto más dramático, link al dinámico del Spawn, al mismo nivel de zoom:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=-81.77601416969128&y=64&z=-1555.7400995530495

Si consigo terminarlo razonablemente pronto, haré unos jardines a su alrededor, puede que más cosas.

Última edición por Juakofz el 28 Nov 2012, 00:36, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡¡¡¡Como ha cambiado esa foto de tu primer post!!!! manjatan, monxu y "futuro proyecto"

Responder