A400M escribió:¿Hareis tambien la ciudad con hospital, estacion de bomberos/policia? ¿parques? ¿iglesias? lo digo para que lo tengas encuenta en el plano
Si, hay planeadas varias cosas. Entre ellas, Kanith hará un (gigantesco) sanatorio en Monzú (estaba la idea de usarla como "carcel" para los usuarios medio locos xD). Klyonline está por empezar una biblioteca municipal en Manjatan, mientras yo me encargo de la plaza central y el ayuntamiento y las calles. También Juakofz iba a hacer un hospital. Eso solo las obras "públicas", aunque me gustaría hacer una iglesia (tampoco una catedralona xD) junto a la plaza central y algunas otras ideas que están en proceso... además del metro (lo iniciaremos más adelante cuando halla gente viviendo), el alcantarillado (intentaré que sea funcional), el SERC, "Eso" (ideas de xedea) entre otras cosas que aún no se han iniciado...
AlfomareK escribió:rober pásate por el post de "nido de aguilas" en principio no hay ningún problema de construcción ni de espacio de territorios pero cerca (bueno no mucho pero por si acaso lo pongo) se esta planeando la construcción de nido de águilas(un castillo de juego de tronos)
*Terreno pedido para nido de águilas(encima de manjatan pero lejos):
https://lh5.googleusercontent.com/-F3YwxOhqWqw/Twnu_Mgrh3I/AAAAAAAAASI/9mYAXVTEFz4/s1328/terreno.png
*Terreno de Manjatan/Monzu:
http://desmond.imageshack.us/Himg692/scaled.php?server=692&filename=mapa2x.jpg&res=medium
No me molesta que cojan ese sitio. Yo había pensado en (a la larga) hacer allí algún barrio de estos modernos en la ladera de las montañas (tipo Los Ángeles) pero es demasiado escarpado como para hacer carreteras, así que no hay ningún problema
Eso si, la llanura no me la tocan xD
robertoccu escribió:Alfo, ya le voy echando un ojo cuando puedo. Una cosa que quedaria bien seria que una alta montña tapase la vista del castillo desde Manjatan y asi, como para con 'ella' sea más emocionante doblar una esquina y...
y...?
Si hicieras una montaña que tapara la vista del castillo, ocuparías demasiado espacio, aunque vamos, siempre que no sea de "este" lado, no tengo ningún inconveniente