Hola a todos quiero presentados mi nuevo proyecoto La granja, no es una gran construcion ni nada de eso, es una marca, estamos posicionando una tienda por ciudad, tenemos una, vendemos de todo, la actual esta en la ciudad cueva , la del respawn, vendemos de todo a cambio de otros materiales, o animales.
Esa era la precentacion bueno la idea es poner una tienda por ciudad, y si es posible que cada una tenga un dependiente, yo pondria la merancia y el dependiente la venderia, idiamos 50% y 50%, y tambien me gustaria que los jefes de las ciuddes me concedan un edificio en el centro de su ciiudad.
Tambien me gustaria saver si es posible mover unas construciones, porque la fabrica esta muy cerca de la villa crepers, y no quedemos molestar a los de la villa, y quedemos aumentar las fabricas, esto ultimo es por si podemos moverlo a otro lugar preferiblemente alejado de la civilizacion.
La granja
Moderadores: SGM, Moderador, GM
La idea me parece buena... solo espero que se pueda llevar a cabo a la larga y que no queden todas las tiendas abandonadas
Yo puedo darte algún espacio en Manjatan... eso si, ten cuidado con Pukasz y su Mafia Gremio o no tardarás en ver tus fábricas saboteadas y tus tiendas en llamas xD
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Un claro ejemplo de la batalla Autonomos <-> Gremios sisisisisisi
Os apoyo, y si quereis una tiendecilla en Monzú os doy un sitio, ah, y podeis hacer otra granja en la Zona Agraria de Monzú/Manjatan si quereis.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Nononononono, las frutas a Monzú hoyga, quedese con su tienda de ordenadores.
Gracias a los 2 primero are arrancar la primera y poco a poco ire construyendo en las ciudades, cuando ya viva gente. a lo de la granja tener ya tenemos una enorme granja automatica pero me gustaria moverla porque despeues de construirlas les dieron el terreno a villa creper, y nosotros no esque no queramos quedarnos pero es una gran fabrica y poco a pco a empesado a crecer y creo que convendria quitarla, de ese sitio y dejarselo a una villa
- robertoccu
- VIP
rafaminas escribió:Gracias a los 2 primero are arrancar la primera y poco a poco ire construyendo en las ciudades, cuando ya viva gente. a lo de la granja tener ya tenemos una enorme granja automatica pero me gustaria moverla porque despeues de construirlas les dieron el terreno a villa creper, y nosotros no esque no queramos quedarnos pero es una gran fabrica y poco a pco a empesado a crecer y creo que convendria quitarla, de ese sitio y dejarselo a una villa
En Monzú... Zona Agricola para grandes campos y Zona Industrial para grandes maquinas :PPP
Pukasz escribió:Ya tendrás noticias del Gremio....
Aún no me respondiste Pukasz...
- robertoccu
- VIP
rafaminas escribió:una pregunta la granja en si es una fabrica de comida donde iria? si la intentamos transladar alli
Se te puede hacer un terreno junto a la zona industrial o un pasadizo secreto entre zonas o simplemente, usa las calles de Monzú para ir al 'matadero'.
- robertoccu
- VIP
No entendí tú mensaje, pero en monzú tenemos una zona a las afueras 100% para granjas, sí nos vemos ingame te enseño el lugar.
- Ermitaño del Bacon
- Superviviente
- Nick Minecraft: Fireofmidnight
- Contactar:
tranquilo producimos de todo menos pieles, no se nosda bien tratar con vacas, las unicsas pieles que cendemos son stack y que el usuario haga lo que quiera, pero solo cuando tenemos, no cogemos y vamos buscandolas, para hacer armaduras, en general vendemos decoracion y comida
Rafa, se agradeceria que corrigieses el titulo, chirria a los ojos un post con el titulo mal xD
La Granja esta terminada, ayer mismo acabamos la granja y hemos pasado a construir un complejo recidencial a su alrededor, varias casas de dicho complejo son gratuitas pero hay alguna de lujo que no estan en ventas o que valen diamantes, pero la mayoria son gratuitas.