Griefing en el spawn!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#1

Acabo de entrar al server y en el SPAWN hay lava fluyendo. No se si es un acto deliberado ¿? ni a qué areas afecta porque acabo de estar en mi zona y llegar al Spawn. Si ha sido deliberado los admins tendreis un log de quien lo ha hecho. Intentare quitar lo que pueda :(

EDIT. He subido hasta la altura desde la que han echado la lava (que es evidente una vez visto que no ha salido sola) pensando inocentemente que iba a poder recoger la fuente con unos cubos. Han echado un montón  >:(  ¿O esto ha fluido por algun problema extraño... Parece venir de una casa arbol habitada? De cualquier manera lo de intentar hacer algo ha sido un primer impulso. Es evidente que esto lo tienen que ver los admins. tal y como está. Bueno, voy a seguir mirando a ver qué veo por aquí.

Última edición por aspiresco el 30 Dic 2010, 09:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

Gracias por el aviso aspiresco. Lamentablemente se trata del griefer de los cubitos que tan bien se lo pasa. Luego echamos un ojo a todos los logs de quien ha usado lava esta noche-mañana.

Aun así, cambio de sitio este post (que el foro está reservado apra mensajes de los admins) y edito un poquito el título, que no es para tanto ;)

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#3

Bueno... Igual me he asustado un poco al verla y de ahí el título  :-\

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Sale toda de la casa-arbol que hay junto al nuevo edificio del spawn, tiene toda la pinta de ser deliberado porque el acceso a las escaleras de la casa estaba eliminado y ademas las escaleras estaban bloqueadas arriba con lava.

He intentado llegar arriba pero lo unico que he conseguido es achicharrarme. :(

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#5

Tenemos el log completo de todos los incidentes con cubos de lava, y sus coordenadas. Voy a postearlas en el foro privado de administradores y el responsable será localizado, baneado, y su nombre posteado aquí.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#6

No tengais en cuenta los cubos de AGUA en el spawn quw me puse un poco nervioso al principio :/

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#7

aspiresco escribió:

No tengais en cuenta los cubos de AGUA en el spawn quw me puse un poco nervioso al principio :/

Cómo que no? ya estás banneado xD

Es broma. Hay que ser idiota para hacer griefing en el spawn, la verdad..

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#8

Examinado el log, los tiempos, las coordenadas, y otras pruebas a las que tenemos acceso, sólo cabe un culpable: MacGaren. Podéis agradecerle su conducta cívica en su post de registro. http://www.mcers.es/index.php?topic=651.0

Ni qué decir tiene que ha sido cordialmente invitado a no entrar nunca más en el servidor.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

patofet
Mensajes: 67
Registrado: 22 Nov 2010, 21:29

#9

ya esta casi todo arreglado ^^ suerte que eramos muchos trabajando en arreglar-lo, aun que lo hemos arreglado tengo una pregunta: ¿porque lo hizo?

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#10

Hay gente que se siente impotente ante tanta creatividad y buen rollo. Se sienten incapaces de integrarse, de colaborar, y de conseguir lo que otros han hecho, y recurren a lo único que les queda... joderlo todo. Joderlo todo lo hace un mono con el culo sucio. Construir, colaborar, crear... es lo que nos diferencia de los monos con culo sucio.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#11

En el piso superior de mi casa árbol ( la fuente de lava ) hay un mirador dedicado a todos aquellos que ayudasteis a eliminar la lava, gracias chicos!

EDIT:

Si vais posteando vuestros nombres, los pondré todos en un cartel!

Última edición por Mico el 30 Dic 2010, 13:49, editado 1 vez en total.

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#12

¿Es la misma persona la que ha retirado casi todas las antorchas de la ciudad del spawn?

Hay muchos destrozos debido a los mobs que aparecen. He colocado bastantes para intentar suplir el desastre, pero si el que las retira sigue actuando, no se puede hacer más por el momento.

Saludos.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#13

Habrá que mirarlo por el lado divertido....

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

onito09

#14

y yo que le di mi bienvenida

saludos

Avatar de Usuario
omegaa
Mensajes: 82
Registrado: 20 Dic 2010, 20:08

#15

k asco de tio con lo bien que estaba el spawn....si lo llego a saber hubiera ayudado pero no esta en el juego :/

EDIT: es una hipótesis pero bueno...ya sabéis que hace poco un usuario, en concreto Ripley, le robaron mucho material, pues no creéis que estos dos incidentes pueden estar relacionados??es solo una hipótesis pero si le robaron tanto hierro como el dice i pusieron mucha lava podríamos estar tratando con la misma persona que robo i ahora quemo el spawn.

PD: no son acusaciones solo una hipótesis.

Última edición por omegaa el 30 Dic 2010, 16:17, editado 1 vez en total.
Responder