Ciudad Pirata

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

¡¡ que guapo !! mamon, voy a ver si averiguo como terminar el mio... Qué talento naval tienes XD

Imagen

chocolate

Valla barcazas que os vais montando, en proximas actualizaciones de mi mod tengo pensado añadir barcos asi con piratas en el oceano, el interior de los barcos podria ser tipo mazmorra. Pero de momento todos los barcos que he echo son pequeñitos 15x15.
Os dejo un video que me ha inspirado para una mazmorra de piratas(no barco) que estoy construyendo ahora: Minecraft Pirate Cove Timelapse - How to Build with Style #3

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Está impresionante el puerto :) Por aquí deberían fusi... tomar nota.
Si me sale el barco te puedo pasar el mapa o un archivo de MCEdit por si lo quieres usar :)

Imagen

aircrag5

Si definitivamente deveriamos plagi.. esto tomar ideas de ese video es la leche y visto lo visto os dejare los barcos  a vosotros XD

Lexaind
Contactar:

Ahora que al fin el mapa es público para todos empezaremos con nuestro proyecto de la ciudad pirata. Lo primero que haremos será elegir una zona(isla) en la cual situar la ciudad. Una vez tengamos la zona que nos agrada comenzaremos a explorar el terreno y comenzaremos la construcción básica asique estaros atentos porque iremos comentando la evolución de la ciudad y cuando lo creamos conveniente os diremos si podeis veniros a vivir y cuantos podreis venir.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Cuando pongais la localización os parece bien si los carpinteros navales nos ponemos en alta mar a hacer unis barquitos? :)

Sent from the Twilight Zone using an unknow device

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Lexaind escribió:

Ahora que al fin el mapa es público para todos empezaremos con nuestro proyecto de la ciudad pirata. Lo primero que haremos será elegir una zona(isla) en la cual situar la ciudad. Una vez tengamos la zona que nos agrada comenzaremos a explorar el terreno y comenzaremos la construcción básica asique estaros atentos porque iremos comentando la evolución de la ciudad y cuando lo creamos conveniente os diremos si podeis veniros a vivir y cuantos podreis venir.

Cuando elijáis localización, debéis proponerla en este hilo (coordenadas y pantallazo del mapa dinámico) para el correspondiente estudio y aprobación por parte del staff ::)

Saludetes!

Imagen Imagen

Lexaind
Contactar:

ningun problema, cuando tengamos el lugar de la ciudad subo una foto del mapa dinámico y con el paint delimito el tamaño para que nos digais si es válido o no y si hay visto bueno avisaremos a los carpinteros XD. Pero que los carpinteros porfavor esperen el aviso, si quieren cuando pongamos el mapa pasaros para evaluar la zona si quereis pero esperad a tener luz verde para hacer barcos. Somos un grupo de 4 y las ideas se toman por consenso asique siento que tengais que esperar.

aircrag5

Coordenadas (en el mapa dinamico el server esta caido ahora mismo) 3207.64.-951 (la isla verde oscuro) esta bien lejos de griefers esporadicos
La ciudad no ocupara la isla entera salvo la zona de la cala (para la ciudad) y el puerto para los barcos en cuanto lex vea la isla ya colgara las fotos

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Ahora está on, saca una capturilla!

Imagen Imagen

Lexaind
Contactar:

Aqui van las capturas, una aérea de la isla que queremos y que creo q no haya problema en poseer :S, la otra captura corresponde a lo que va de ciudad y si hay algo que este mal poned un cartel en la ciudad y no lo destruyais sin avisar ni nada.
Esta es vista aérea:

Spoiler

Imagen

Esta es vista in situ:

Spoiler

Imagen

Última edición por Lexaind el 11 Ene 2012, 22:06, editado 1 vez en total.
aircrag5

Las coordenadas son las mismas en el mapa de la pagina que en el juego asi que esas estan bien por cierto

Spoiler

Sent from the Twilight Zone using an unknow device

no lo habia visto muy bueno XD
por cierto habria que pensar un nombre o algo
aunque isla pirata sin mas no es que quede mal

Última edición por aircrag5 el 11 Ene 2012, 22:24, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Buena isla tío e interesante bahía.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Estupenda ubicación Aircrag y Leixand! :)

Imagen Imagen

Lexaind
Contactar:

gracias :D aun queda un poco por hacer hasta darle forma base luego vendran las chorradillas XD(tuneles de agua, taberna, cueva de tesoros etc...)

Responder