Alfheim. Reino de los Elfos

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Holthain
Superviviente
Superviviente

Imagen

Alfheim. Ciudad de los Elfos de la Luz.

Que es Alfheim?

Alfheim es uno de los 9 mundos de Yggdrasil, el arbol de la vida.

Antes un pequeño resumen sobre Yggdrasil.

Yggdrasil (o Yggdrasill) es un fresno perenne: el árbol de la vida, o fresno del universo, en la mitología nórdica. Sus raíces y ramas mantienen unidos los diferentes mundos: Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y Jötunheim. De su raíz emana la fuente que llena el pozo del conocimiento, custodiado por Mímir.

A los pies del árbol se encontraba el dios Heimdall que era el encargado de protegerlo de los ataques del dragón Níðhöggr y de una multitud de gusanos que trataban de corroer sus raíces y derrocar a los dioses a los que este representaba. Pero también contaba con la ayuda de las nornas que lo cuidaban regándolo con las aguas del pozo de Urd. Un puente unía el Yggdrasil con la morada de los dioses, el Bifröst, el arco iris, todos los dioses cruzaban por él para entrar en el Midgard.

Yggdrasil rezuma miel y cobija a un águila sin nombre que entre sus ojos tiene un halcón que se llama Veðrfölnir, a una ardilla llamada Ratatösk, a un dragón llamado Níðhöggr y a cuatro ciervos, Dáinn, Dvalin, Duneyrr y Duraþrór. Cerca de sus raíces habitan las nornas.

Imagen

Su ubicación es secreta, pero si se es ingenioso se podra visitar, para poder vivir en ella has de ser antes aceptado por parte del consejo de habitantes de Alfheim.

Para solicitar parcela en esta ciudad, contacta con Holthain o algun constructor.
PROXIMAMENTE MAS INFORMACIÓN.

Última edición por Holthain el 21 Ene 2012, 17:26, editado 1 vez en total.
Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

O.O
me encantaa! :D si se puede reservame una parcela por allí porfavor XDD ¿necesitas mano de obra para algo?

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

(゜゜)... (゜-゜)... (゜.゜)... (゜_゜)... (o.O)
la de cosas que me estoy perdiendo por no poder entrar al mine TT, me reservarias una casa en una rama holth?

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Te mereces un cacho de diamante como ese tronco de grande. Me he quedao flipao cuando lo he visto, aun estoy buscando la manera de encajar una embajada de AlÁ-Sbirriáh en esa ciudad.

obv
Superviviente
Superviviente

lo tenemos "facil" unos cuantos arcos de los que tenemos y mucho verde y ya tenemos embajada.

Si es impresionante ese arbol jeje, ahora falta limar detalles y detallar jeje

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Yo llevo en la construccion elfica bastante tiempo ya xD

En Livecraft hice Gondolin, y me quedó bastante aparente xD

Reservame una parcelita Holth!

Holthain
Superviviente
Superviviente

Puestas a la venta las 5 primeras casas de Alfheim, 3 de ellas ya han sido cojidas, las otras 2 seran gratis para los 2 usuarios que primero lleguen y cojan cualquiera de los arboles exteriores sin cartel. Para hacerse una casa poner un cartel en el arbol y talarlo y vaciarlo como kerais para haceros la casa sobre él o dentro de él o como querais.

3ld4r

Ya tengo un árbol! espero que sea de los permitidos porque me extrañaba que todavía quedasen libres.
Me encanta el árbol! es una pasada!
Muchas gracias Holthain!!!  :D

Holthain
Superviviente
Superviviente

Las casas de Alfheim han sido vendidas, por el momento queda cerrado el plazo de vivienda.

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

WTF!! T_T Yo llevo desde ayer con un cartel puesto en un tronco de Alfheim intentando localizarte ingame :(

rafaminas

Me gustaria una pequeña parcela para Poner una sucursal de La granja y ser la tienda oficial de la ciudad

Holthain
Superviviente
Superviviente

Dhaundre escribió:

WTF!! T_T Yo llevo desde ayer con un cartel puesto en un tronco de Alfheim intentando localizarte ingame :(

Dhaundre tu casa esta contada, no hay problema ;)

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:
Dhaundre escribió:

Dhaundre tu casa esta contada, no hay problema ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Arigato :D

Responder