[Hilo Oficial] L4D 1-2

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Jokers escribió:
Dhaundre escribió:

Yo me apunto en alguna de estas, que ya me lo pillé en las ofertas navideñas y he estado practicando un poco en Solo.

creo recordar que jugué unos dos minutos de lo idiotas que son os malditos bots.. :-\

Si, pero te desoxida xDD

Y de todas maneras en Hard/Expert no me parece tan tan facil... La última de "The Sacrifice" en Expert, me esta costando pasármela... y tengo call of duty, enemy territory y mierdas varias en el curriculum a punta pala.

Edit: Mi nick de steam es dhaundre

Última edición por Dhaundre el 12 Ene 2012, 16:32, editado 1 vez en total.
hazmat
Superviviente
Superviviente

yo me apunto ya me avisareis en steam soy hazmat22

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

[center]Imagen

Datzu

Mismo, meterme un invite por steam y si me entere me uno :P

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Dhaundre, hazmat, y todos los melones que aún no lo hayáis hecho, metéros en el grupo de Minecrafters de Steam!!

http://steamcommunity.com/groups/minecraftersES

Imagen Imagen

Gerard334

Dhaundre escribió:
Jokers escribió:
Dhaundre escribió:

Yo me apunto en alguna de estas, que ya me lo pillé en las ofertas navideñas y he estado practicando un poco en Solo.

creo recordar que jugué unos dos minutos de lo idiotas que son os malditos bots.. :-\

Si, pero te desoxida xDD

Y de todas maneras en Hard/Expert no me parece tan tan facil... La última de "The Sacrifice" en Expert, me esta costando pasármela... y tengo call of duty, enemy territory y mierdas varias en el curriculum a punta pala.

Dhaundre, si tienes todos esos juegos, nose como me los comparas con el l4d, el modo de disparo del l4d tengo q decirlo pero es una mierda xd

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

juas
que viciosillas que sois jajaj....

Por suerte a mi este tipo de juegos no me dicen naaaa.

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Gerard334 escribió:
Dhaundre escribió:
Jokers escribió:

Si, pero te desoxida xDD

Dhaundre, si tienes todos esos juegos, nose como me los comparas con el l4d, el modo de disparo del l4d tengo q decirlo pero es una mierda xd

Depende de cosas como la sensibilidad del ratón (en el mío se ajusta en el ratón mismo) y el arma que uses, of course. Tb es cierto q no es el mejor modo disparo del mundo pero claro está que acertar con una escopeta a 150 metros, esta complicado :P

SmokingChild

Gerard334 escribió:

De hecho lo que es una mierda es el modo de disparo, o mejor dicho la puntería, del 90% de los FPS que hay en el mercado. Ayer hice tiro con pistola, a apenas 15 metros de distancia. Fallas más que una escopeta de feria (dos impactos de 10 tiros). Uno de los pocos que he visto con apuntado realista es el Brothers in Arms, por ejemplo.

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:
Gerard334 escribió:

De hecho lo que es una mierda es el modo de disparo, o mejor dicho la puntería, del 90% de los FPS que hay en el mercado. Ayer hice tiro con pistola, a apenas 15 metros de distancia. Fallas más que una escopeta de feria (dos impactos de 10 tiros). Uno de los pocos que he visto con apuntado realista es el Brothers in Arms, por ejemplo.

Con la escopeta de caza, sin poner la mira, yo no hago mas q volar cabezas. Es cuestión del arma.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

A ver aclaremos un poco, lo que comenta Smoking supongo que se refiere al MundoReal, no? por aquello de que es militar y demás. Y lo que dice Dhaundre será (espero XD), en algún juego. ¿O es al revés? ::)

Imagen Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Parri, es obvio. Smoking tiene prácticas de tiro. Dhaundre habla del fantástico mundo de los videojuegos.

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

De hecho lo que es una mierda es el modo de disparo, o mejor dicho la puntería, del 90% de los FPS que hay en el mercado. Ayer hice tiro con pistola, a apenas 15 metros de distancia. Fallas más que una escopeta de feria (dos impactos de 10 tiros).

eso es porque o bien eres un patán que no vale ni para robar panderetas o bien el arma esta mal (lo dudo, sino no hubieras podido meter ni dos)

eres un patán

Última edición por hazmat el 13 Ene 2012, 14:45, editado 1 vez en total.

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Chuster
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

eso es porque o bien eres un patán que no vale ni para robar panderetas o bien el arma esta mal (lo dudo, sino no hubieras podido meter ni dos). eres un patán

Ahí, ahí... que viva la buena crítica.

Imagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

A ver aclaremos un poco, lo que comenta Smoking supongo que se refiere al MundoReal, no? por aquello de que es militar y demás. Y lo que dice Dhaundre será (espero XD), en algún juego. ¿O es al revés? ::)

Si si, aqui salgo yo http://www.diariovasco.com/v/20120109/al-dia-sociedad/cazador-mata-joven-confundirlo-20120109.html

(Vale, ya veo donde estaba la confusión :P)

Responder