Yo me apunto en alguna de estas, que ya me lo pillé en las ofertas navideñas y he estado practicando un poco en Solo.
creo recordar que jugué unos dos minutos de lo idiotas que son os malditos bots..
Si, pero te desoxida xDD
Y de todas maneras en Hard/Expert no me parece tan tan facil... La última de "The Sacrifice" en Expert, me esta costando pasármela... y tengo call of duty, enemy territory y mierdas varias en el curriculum a punta pala.
Edit: Mi nick de steam es dhaundre
Última edición por Dhaundre el 12 Ene 2012, 16:32, editado 1 vez en total.
Yo me apunto en alguna de estas, que ya me lo pillé en las ofertas navideñas y he estado practicando un poco en Solo.
creo recordar que jugué unos dos minutos de lo idiotas que son os malditos bots..
Si, pero te desoxida xDD
Y de todas maneras en Hard/Expert no me parece tan tan facil... La última de "The Sacrifice" en Expert, me esta costando pasármela... y tengo call of duty, enemy territory y mierdas varias en el curriculum a punta pala.
Dhaundre, si tienes todos esos juegos, nose como me los comparas con el l4d, el modo de disparo del l4d tengo q decirlo pero es una mierda xd
Si, pero te desoxida xDD
Dhaundre, si tienes todos esos juegos, nose como me los comparas con el l4d, el modo de disparo del l4d tengo q decirlo pero es una mierda xd
Depende de cosas como la sensibilidad del ratón (en el mío se ajusta en el ratón mismo) y el arma que uses, of course. Tb es cierto q no es el mejor modo disparo del mundo pero claro está que acertar con una escopeta a 150 metros, esta complicado
De hecho lo que es una mierda es el modo de disparo, o mejor dicho la puntería, del 90% de los FPS que hay en el mercado. Ayer hice tiro con pistola, a apenas 15 metros de distancia. Fallas más que una escopeta de feria (dos impactos de 10 tiros). Uno de los pocos que he visto con apuntado realista es el Brothers in Arms, por ejemplo.
De hecho lo que es una mierda es el modo de disparo, o mejor dicho la puntería, del 90% de los FPS que hay en el mercado. Ayer hice tiro con pistola, a apenas 15 metros de distancia. Fallas más que una escopeta de feria (dos impactos de 10 tiros). Uno de los pocos que he visto con apuntado realista es el Brothers in Arms, por ejemplo.
Con la escopeta de caza, sin poner la mira, yo no hago mas q volar cabezas. Es cuestión del arma.
A ver aclaremos un poco, lo que comenta Smoking supongo que se refiere al MundoReal, no? por aquello de que es militar y demás. Y lo que dice Dhaundre será (espero XD), en algún juego. ¿O es al revés?
De hecho lo que es una mierda es el modo de disparo, o mejor dicho la puntería, del 90% de los FPS que hay en el mercado. Ayer hice tiro con pistola, a apenas 15 metros de distancia. Fallas más que una escopeta de feria (dos impactos de 10 tiros).
eso es porque o bien eres un patán que no vale ni para robar panderetas o bien el arma esta mal (lo dudo, sino no hubieras podido meter ni dos)
eres un patán
Última edición por hazmat el 13 Ene 2012, 14:45, editado 1 vez en total.
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
eso es porque o bien eres un patán que no vale ni para robar panderetas o bien el arma esta mal (lo dudo, sino no hubieras podido meter ni dos). eres un patán
A ver aclaremos un poco, lo que comenta Smoking supongo que se refiere al MundoReal, no? por aquello de que es militar y demás. Y lo que dice Dhaundre será (espero XD), en algún juego. ¿O es al revés?