Mamma Mia!
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP

- Nick Minecraft: robertoccu
-
ichitaicho
Venbga yo tambien aporto sobre la ida de olla de hoy y los sucesos del otro dia
Spoiler
Todos los imputados (Bueno la mayoria xDD) Sobre el tema de la casa de los carteles.

Aqui mas profundidad sobre los carteles.

Y ahora a lo que realmente importa: La fiesta-desfase de hoy. EN el TS estabamos discutiendo quien seria el Skin mas estrambotico que podemos ponernos, y la verdad, sobran las palabras: El ganador es Youssef... o no?
Aqui una imagen de Youssef (Izda.) Y Holt, en su primer skin:

Aqui, Holt en su maximo esplendor: Ya sabeis lo que hay bajo el traje de power ranger ![]()

Y este da aqui, que el nombre no se ve muy legible, es.... SKASS!!!!!!! Se quedo mirandome con cara picara un rato, me siguio otro rato, y luego bueno le tome esta foto: Y la verdad, es normal que todos se le quedasen mirando: Lleva una hoja de parrilla puesta
![]()

Aqui, la actuacion estelar del dia: ErAndalu dandole matraca a Skass: Le hubiera faltado un "Fuck yeah, ride ride!!" (Joder si, cabalga cabalga). Pazuzu por ahi con una mascara de sado negra,

Y por ultimo tenemos al Sr (Quien coño es EL creeper By the way?) y Sra Creeper (Kamikastro)

SkasS escribió:Kamikastro siendo violeteada por un zombie reshulón
Spoiler
Y posteriormente, los albores del Reino Seta
Spoiler
Os está quedando DPM pareja constructora! Volveré pronto a visitar las vakas ensetás y los improves ^^ (Lo mismo llevo ponche y pasteles pero no lo sé. Agua y galletas os vale?)
Jaja, me he ido de cabeza a probar la 1.1 por lo de las traducciones y sobre todo por el Mapa Extraplano. He generado uno y he visto lo inimaginable... Slime Attack contra un poblado NPC
Uploaded with ImageShack.us
aspiresco escribió:Jaja, me he ido de cabeza a probar la 1.1 por lo de las traducciones y sobre todo por el Mapa Extraplano. He generado uno y he visto lo inimaginable... Slime Attack contra un poblado NPC
Las traducciones dejan mucho que desear jejej sobretodo la española.... creo que es mejorable.
-
Datzu
Las traducciones no están hechas por Mojang, son la comunidad quien las ha traducido. Con lo cualquiera a podido meter mano a la traducción.