¿Copia barata, alternativa o sucesor de Minecraft?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Iceman_mc

No es minecraft pero la relación es más que obvia.

http://www.brick-force.com/es

¿Alguién tiene comentarios al respecto? ¿Lo han probado?

Última edición por Iceman_mc el 13 Ene 2012, 20:59, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente

No se, pero yo por suerte tengo 22 correos. Me registro con todos porque its free

Spoiler

ImagenImagen

aircrag5

En realidad minecraft se baso en otro mas parecido a ese el cual su autor abandono este solo parece una version actualizada del mismo (y con gente con dinero) aunque mola bastante

Datzu

Todo debemos etiquetar todo con copia? Acaso no existe basarse en algo? Ademas como bien dicen arriba, Minecraft se baso en Infinimer.

Kolisan

Es curioso, parece mas de accion, habra que registrarse que es gratis jaja

Imagen

Iceman_mc

Datzu escribió:

Todo debemos etiquetar todo con copia? Acaso no existe basarse en algo? Ademas como bien dicen arriba, Minecraft se baso en Infinimer.

Le cambie el nombre al hilo para hacerlo más claro. No lo he etiquetado de nada, por eso lo estoy preguntando. No tiene nada de malo que esté basado en Minecraft o en algún otro, y se ve muy atractivo. Pero mejores gráficas y más variedad no necesariamente significa que sea mejor, podría tener una pobre ejecución. Lo he puesto aquí porque parece que vale la pena checarlo.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

¿Alguno os habeis molestado en leer los términos y condiciones?

Le he echado un vistazo por encima y parece que va a ser el típico juego gratis en el que luego tienes que pagar por comprar objetos especiales, conseguir dinero virtual para el juego...

Yo me he registrado por si acaso, pero no lo veo muy claro. Me parece a mi que va a ser un blufff.

reddw562
VIP
VIP

UnaVezFuiPez escribió:

::)

youss
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:
UnaVezFuiPez escribió:

::)

Spoiler

Imagen

Spoiler

ImagenImagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Pez. Juegos así hay muchos. Es unjuego gratis si quieres ser mejor que todos, paga...

Imagen
Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Ya, ya se que hay muchos juegos así. Lo que digo es que me parece un poco "sospechoso"

• Presentan el juego pero todavía no está hecho. Bueno, de hecho están presentando una Beta que aún no está hecha. Vamos, que no han hecho na de na.
  • Te dicen que te registres ahora porque es gratis, y no te dicen que luego vas a tener que pagar por cosas.
  • Tampoco te dicen que aunque no te registres ahora no pasa nada porque luego va a ser igual de "gratis".

Vamos, que como poco es publicidad engañosa o poco honesta.

En el video se ven cosas muy chulas, pero nadie te dice que eso no sea una animación y que realmente no hayan programado ni dos líneas de código.

Sin más es una opinión.

P.D: Por cierto, dicen que es una compañía que se dedica al desarrollo de videojuegos y bla bla bla, y este es el primero que hacen. Y por cierto, ¿A qué vienen las fotos de la entrada a su supuesta oficina? ¿Es que quieren enseñarnos como mola el marmol del suelo? ¿Quieren apuntarse al rollo coleguis de Mojang? ¿Y entonces por qué no ponen fotos suyas?

Bah, que no, que no me convence.

P.D.2: Y por cierto, si es gratis y no hay white lists ni cosas por el estilo, ¿quién se va a molestar en hacer un escenario chulo si cualquiera puede entrar y rompértelo todo puesto que precisamente de eso va el juego?

Solo lo veo factible si en un mapa en cuestión solo juegan "amigos" que tienen la misma idea de juego que quieren para su mapa. Si no olvídate de encontrar en un mapa público construcciones como las que salen en el video.

Vamos, es que soy yo el primero en entrar y arrasar con todo.  ;D

Última edición por Padre Pez el 14 Ene 2012, 11:50, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:

Ya, ya se que hay muchos juegos así. Lo que digo es que me parece un poco "sospechoso"

• Presentan el juego pero todavía no está hecho. Bueno, de hecho están presentando una Beta que aún no está hecha. Vamos, que no han hecho na de na.

Mmm ... Me suena XDDDDD

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:

En el video se ven cosas muy chulas, pero nadie te dice que eso no sea una animación y que realmente no hayan programado ni dos líneas de código.

Y si te fijas bien, muchas de las supestas screenshots del juego en realidad son dibujos (a partir de la que se ve esa torre eiffel)

Datzu

En resumidas cuentas. Si quiero apilar cubos esta Minecraft.

Responder