excessus escribió:Yo las veo todas....
entonces soy el unico que ve la cara de minecraft por defecto y todas las estadisticas vacias?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Yo las veo todas,
Si las cantidades salen con -- es que la web de estadisticas esta caida, al rato volveran a verse. Esto lo arregle en el próximo update de Los Reyes Magos, porque ahora me voy a pasar la Nochevieja y el fin de semana a una casita rural. (eso si, comprobare que tenga iluminación hasta encima de los arboles, que nunca se sabe lo que spawnea por la noche)
Feliz Año a todos.
Reshef escribió:Antes era SkasS con sus ojos y ahora me pasa a mí con la capucha de mi skin xD
dBuxo, ¿a qué se debe los problemas con la segunda capa del skin? lo digo por si puedo solucionarlo yo mismo o algo
Por el momento la 2ª capa esta desactivada por unos problemillas con las transparencias, espero tenerlo solucionado en breve.
Reshef escribió:Sin prisas dBuxo, aún tengo mucho que mejorar/corregir de mi skin así que... por mí gracias, pero tampoco hay prisa
Bueno, ya tienes capucha, aunque es posible que tu navegador te guarde un tiempo la versión anterior (CTRL+F5 y listo).
Se ha acabado uno de los elementos mas importantes de Rosefort, así que le he sacado la foto en su momento All-Braun.
http://img703.imageshack.us/img703/3245 ... 191219.png
¿Se puede poner junto con el resto de fondos?
jaja mola lo de la firma XD
¿Y para cambiarme el fondo como se hace? ¿O se elige aleatoriamente?
Como dice Din, el fondo cambia aleatoriamente entre todos los posibles, pero se podría estudiar la posibilidad de tener fondos personalizados. Previo pago en Diamante, claro esta
Por cierto, que si alguien tiene una captura que quiera añadir a la lista de fondos, solo tiene que ponerla aquí. Mejor si ya esta recortada a 570x100.