Traca´s presentation

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
zakarias06

Buenas, pues eso mi nick en el juego es Tracas y quiero que me deis los permisos para poder entrar y eso.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Entonces sería Tracas' presentation ;D

Imagen

zakarias06

hehehe, bueno pues cuando algun gm este dentro que me de los permisos y toda la pescas.
Un saludo.

zakarias06

Perdon por el doble post pero es que a ver, llevo toda la tarde intentando entrar, y he vuelto al foro para saber si habia algo sobre lo que me ocurre y por suerte me pasa lo mismo que al compañero Malkavisius

Una cosa... no puedo entrar al servidor, me pone que hay 23/40 conectados pero despues cuando intento entrar me sale un aviso "Disconnected by Server" y "El servidor esta completo, acceso restringido a jugadores resgistrados."

(Como consejo, si modificar ese mensaje no es mucho trabajo, pone "reSgristrados", por si lo quereis corregir  )

La cosa es ¿como me vais a dar permisos si por las mañanas es cuando un nuevo usuario puede entrar, y el que me tiene que dar los permisos no esta?, lo digo porque por la tarde es imposible entrar al servidor y aunque no te marque que esta completo, no entiendo el motivo de una medida como esa  ???
Saludos

torrente_charly

a mi tambien me ocurre este caso, no consigo entra en el server aunque haya espacio en el servidor no deja entrar
espero que se arregle pronto.

Malkavisius

Pues como ya contestaron en mi presentación, os lo pngo por aquí.

Spirion escribió:

Eso es porque cuando hay más de 20 conectados no pueden entrar neuvos usuarios.

Eso sí, es un poco problemático xD Porque yo estuve hoy toda la tarde esperando a que hubiera menos de 20 conectados... y cuando por fin conseguí entrar no había GM... estuve dos horas esperando a ver si entraba alguno pero nada (vale que tambien conseguí entrar a eso de la 1:30 hora española... y aun desconecté ahora ^^) A ver si mañana hay más suerte.

Imagen

Responder