El Canal de Minecrafters [Transporte]

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#16

Ése es Holthain! Con su delicadeza, su don de gentes y su saber estar ::)

Robertoccu, el staff está debatiendo tu propuesta, pero me temo que seguramente sea rechazada.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#17

Faraónico y parte el mapa en dos, a mi entender.

La idea es buena pues permite algo más de flexibilidad que los raíles (se pueden hacer curvas) pero lejos de aprovechar una de las pocas ventajas que teine este sistema, has optado por tirar una linea recta arrasando con todo y plantándote en medio de un montón de biomas donde la gente podría plantar su proyecto en el futuro y no lo haría poorque el lugar está atravesado por el canal.

ichitaicho

#18

No me opongo a la idea de que una parte del trayecto hasta sekigahara sea via acuatica. es mas, Si haceis una via hasta el principio del rio que cruzara por enmedio lo veo factible.
Pero querria que en el tema de transporte, tambien tuviera un acceso por monorrail, ya que tengo diseñada la estacion owo

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#19

Algo que a mi me gustaría más serían pequeños canales (al estilo canal de Panamá) para unir las grandes masas de agua del mapa y permitir poder llegar en barco de una costa a cualquier otra...

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#20

+∞ a Lucas, mini canales entre masas de agua, pero esa mounstruosidad naranja es, a mi entender, un derroche de espacio, tiempo, materiales, y ademas no es que quede muy bien

Imagen

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#21

Para mi punto de vista es demasiado invasivo para el mapa. Prefiero el monorrail de largo, mas que nada por el hecho de que no tengo que hacer ningún esfuerzo para viajar por monorrail y ademas en el canal tengo el peligro de romper el bote con la consiguiente molestia, cosa que no pasa nunca en el monorrail. (Y todo sea dicho: ¿Calabazas?)
En resumen, puede ser un método original para conectar 2 pueblecillos o algo así que no tengan monorrail ni posibilidad de metro, pero para hacerlo "grande" yo votaría que no, aunque alabo la originalidad, yo de hacer un proyecto fluvial, haría un circuito acuático para carreras de barco.  MineCraft (MG) - Boat racing 64 (Mario Kart) - Maori beach race
Saludos y ánimo!

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#22

¿Calabazas? Si es por el color pon lana naranja y si es por luz pon glow.  Odio las aglomeraciones de calabazas con luz porque tienen cara y son muy raraaas

Por otra parte entre tanto monorrail y canales de panamá os vais a cargar el mapa en cero coma dos. Qué ganas... No hay nada hecho y ya estais con megavias y meganales.

La gente debería poder vetar esos sistemas tan invasivos si se van a hacer en sus territorios porque es una pasada tener una hilera de piedra en medio del cielo o un canal brutal que te pase al lado.

Imagen

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#23

aspiresco escribió:

¿Calabazas? Si es por el color pon lana naranja y si es por luz pon glow.  Odio las aglomeraciones de calabazas con luz porque tienen cara y son muy raraaas

Por otra parte entre tanto monorrail y canales de panamá os vais a cargar el mapa en cero coma dos. Qué ganas... No hay nada hecho y ya estais con megavias y meganales.

La gente debería poder vetar esos sistemas tan invasivos si se van a hacer en sus territorios porque es una pasada tener una hilera de piedra en medio del cielo o un canal brutal que te pase al lado.

Bueno, todos los macroproyectos están sujetos a aprobación no?

Yo lo que haría sería condiciona a votación todos los proyectos que no sean "me voy a hacer una keli" o algo "pequeño", sinceramente. Si el proyecto es bastante guapo, seguro que se vota, y si no lo es, mejor que no se construya (eso pienso yo, si queremos un server y un mapa molones de verdad)

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#24

Claro que se someten a aprobación. Lo mio es una reflexión. Nunca me ha gustado lo invasivo que es el monorrail al inicio. Una vez lleno el mapa de cosas es diferente pero con un mapa tan vacío condiciona demasiado los futuros proyectos.

Imagen

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#25

Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#26

LucasK336 escribió:

Algo que a mi me gustaría más serían pequeños canales (al estilo canal de Panamá) para unir las grandes masas de agua del mapa y permitir poder llegar en barco de una costa a cualquier otra...

Opino lo mismo. El transporte acuático es muy cómodo, simplemente ampliando algunos tramos de río y haciendo pequeños canales para interconectar donde no haya ríos ya tendríamos una red de comunicaciones bastante buena.

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#27

LucasK336 escribió:

Algo que a mi me gustaría más serían pequeños canales (al estilo canal de Panamá) para unir las grandes masas de agua del mapa y permitir poder llegar en barco de una costa a cualquier otra...

  • infinito+1
    Si se señaliza bien y se pone bien naturalizado es una alternativa buenisima :DDD
Última edición por Pukasz el 16 Ene 2012, 22:47, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

Responder