Hasta luego, cocodrilos :)

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
marmota_llorona

La marmota se va hasta el próximo mapa, cuando se actualice el servidor y esas cosas, pero antes de irse oferta, a quien la quiera, una bonita casa de campo, con sótano, torre de vigilancia, tejado a dos aguas, huertecito, un perro al que darle de comer, acabados en cobblestone de primerísima calidad y una mina de geometría impecable. Todo ello al módico precio de GRATIS.
No sé como funcionan aquí los traspasos de propiedades, símplemente aviso de que quien quiera, puede quedarse mi casa, su contenido, y al perro, que atiende (cuando le da la gana) al nombre de Chuletitas.

Las coordenadas, según el mapa dinámico son: -58, 64, -804. Está al sur del Spawn, pasando el desierto y el reloj de arena, en el principio del bosque.

Quien se la quede, que la disfrute. Nos vemos en el próximo mapa. :)

La vida es como Minecraft: un segundo estás cavando tranquilamente, y al siguiente has muerto abrasado en lava.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Hasta la vuelta marmota, aquí estaremos esperándote. De todas formas no hace falta de nos dejes hasta el próximo mapa. Puedes cambiar de versiones tal y como se explica aquí. Así puedes jugar aquí con la 1.0.0 y en Single Player con la 1.1

youss
Superviviente
Superviviente

Si es por la versión, yo subí el jar de la 1.0.0
http://www.mediafire.com/?41jsfbvgyxu2bw1

Ah, y si queires dame la casa :P que esas cosas se revalorizan con el tiempo.

Spoiler
marmota_llorona escribió:

No, si lo de irme hasta el nuevo mapa es una estudiada estrategia para a) dejar el vicio, que es malo, b) invertir mi vida en cosas de provecho como aprobar una oposición, y c) dedicar mi escueto tiempo minecraftero a proyectos personales como dar la vuelta al mundo en minecart.
Si luego me arrepiento, o me convierto en funcionaria, o me aburro de tirar vías, vuelvo y listo ¿no? Pues eso :)

Youssef_96_96, ya que la has pedido antes que nadie, la casa es tuya.

Bueno, es una pena que te vayas. Puedes compaginar XD

Y muchas gracias por la casa :P

Última edición por youss el 16 Ene 2012, 15:05, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿Hasta el próximo mapa?? pffff pues no queda nada para eso!!! Si acabamos de abrir éste!! En fin, si es tu decisión, pues hasta dentro de ¿1 año? ::)

Imagen Imagen

marmota_llorona

No, si lo de irme hasta el nuevo mapa es una estudiada estrategia para a) dejar el vicio, que es malo, b) invertir mi vida en cosas de provecho como aprobar una oposición, y c) dedicar mi escueto tiempo minecraftero a proyectos personales como dar la vuelta al mundo en minecart.
Si luego me arrepiento, o me convierto en funcionaria, o me aburro de tirar vías, vuelvo y listo ¿no? Pues eso :)

Youssef_96_96, ya que la has pedido antes que nadie, la casa es tuya.

La vida es como Minecraft: un segundo estás cavando tranquilamente, y al siguiente has muerto abrasado en lava.

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Suerte y vuelve Marmota!!

ichitaicho

Suerte con todo marmota!! Una pena que te largues pero si te vas, nos prometes que volveras convertida en toda una funcionaria de provecho!  ;D ;D ;D ;D

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Que te vaya bien :)

Responder