Adelante Wolfmarian, lo que pasa es que, al ser tú sola la que lo va a hacer, no se te puede reservar terreno. Pero vamos, ambas ubicaciones creo que están suficientemente alejadas de todo como para que te invadan...
Casa de "night of the living dead" (1990)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
yo si puedo me pasare por alli a ayudar algun dia.
- Wolfmarian
Pues ale, ya está hecha la casa (piufff lo que me ha costado... basándome en imágenes y en la película sobre todo (tiene un montón de planos engañosos que llevan a confusión), pero ha quedado bien cerrada. Sólo le quedarían los detalles. Como el ambiente que la rodea (puede que el haga el camino al granero y gasolinera cercanos, luego el del cementerio más allá en el bosque (cementerio incluido) y hacia la zona pantanosa del mapa el bosque más cerrado, con la caseta de jardinería que se ve desde la puerta de la cocina zona lúgubre donde las halla.
Aquí fotos, luego pongo medidas altura anchura (sin contar el sótano).
La casa desde fuera (sep, tiene dos chimeneas. Una es encendida en la película. Pero el fuego se expande, así que he puesto otro tipo de iluminación para dar la sensación).
Ahora, detalles de la casa más en profundidad.
-----------Primer piso-------------
-La entrada principal (no recuerdo si en el cartel ponía M. Caelestis o Villa Celeste. Algun frikifan de la película que me lo recuerde xD).
-La sala donde Ben se asusta por el zombie pegándose a la ventana (y luego sale a rematar al que atropeyó). Las calabazas simbolizan las cabezas de los animales que se cazaron por los dueños de la casa (no se me ocurrió cosa mejor...).
-Las famosas escaleras.
-Sala donde Ben encendió la hoguera, asimismo lugar del piano y de la entrada al sótano.
-La entrada al sótano .
-La cocina.
-El comedor (mesa que luego desmontaron para tapiar las ventanas).
-Sala donde se mató al zombie del tio reg o como se llamara (el zombi gordo).
-------El sótano-------
-Con la zona donde estuvo la niña postrada y la mesa donde se sentó Ben al final, entre otros.
--------El segundo piso--------
-Zona de las escaleras. Varios puntos de vista de los pasillos.
Aquí arriba, al fondo del pasillo he de colocar una ventana nueva (visto en la película).
-Las Habitaciónes.
----> La cama del Tio Reg supongo.
----> La habitación donde entran para buscar más puertas (había un maniquí negro -la cabeza sobre el palo oscuro xD-), puertas "poco resistentes".
-----> El cuarto de baño (se ve muy poco en la película, pero está ahi).
-----> La habitación de la televisión.
-----> Habitación desconocida (pero he supuesto que es la del primo satchel, el que se disparó a si mismo), así que haré su cama.
--------El Ático---------
Donde se escondió Cooper (no se sabe lo que hay en el ático así que por eso no lo he rellenado mucho. tan solo le he puesto las vigas de madera de rigor por lo pronto). Entrada desde el pasillo.
Y ¡Eso es todo!
Ahora las medidas.
La casa es de 23 bloques de ancho y 20 de largo.
La altura máxima (desde el suelo hasta el pico más alto del tejado sin contar el sótano) es de 16 bloques.
EDITADO: Más adelante haré lista de materiales necesarios (creo que la mayoría podre pillarlos yo). Por lo pronto solo yo quiero construir la casa, pero sí que podeis ayudarme los demás aportando materiales.
- Wolfmarian
Doble posteo para que se note.
Hace un tiempo hice una petición de poner una marca en el isométrico de que estaba construyendo la casa de los muertos vivientes y su entorno. Aün no me han hecho caso, y temo que por esa razón, la gente comience a hacerse casas en el terreno que tengo escogido para el cementerio y el granero, aparte de que quiero respetar el pantano que tengo delante de la propia casa.
Se que Juacons es el que por el momento tiene su construcción más cercana a a mía. No se si comenzar a "parcelar el terreno que voy a usar con dirt, por lo que pudiese suceder.
Saludos.
- Wolfmarian
Triple posteo (postead insensatos! xD) paquesenote.
A la casa ya sólo le queda la segunda planta, luego quedará hacer el cementerio y un amago de granero.
A lo que iba, junto con esta informacion aviso de una idea de proyecto que tengo en mente con la casa: hacer una minipelícula de la noche de los muertos vivientes. Haré un guión empequeñecido de la pelicula remake original y algunos jugaréis como personajes zombies. Cuando tenga la ordenación de los planos de la película os lo pondré aquí para ver cuales de vosotros querréis participar.
Así publicitamos el server y hacemos una peli en conjunto .
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
- Wolfmarian
Ya avisaré con antelación de las escenas y los posibles papeles, una vez me ponga con el guión, finalizada la casa y el cementererio (y una pequeña gasolinera, no muy trabajada).
De base un aviso importante: ultimamente no tengo tiempo apenas o ganas para meterme en el juego. Así que el proyecto "Fondo de Bikini" no será llevado a cabo. Cuando tenga más tiempo, en mapas futuros si eso (es más, con el"boom" de ciudades nuevas que salen cada día, mejor no inicio yo otra).
Lo que sí haré será el de la casa de los muertos vivientes. Ya le queda poco, solo me queda el tejado, algo de decoración interior, el cementerio y los edificios de fuera (aparte de vallar el terreno. No será muy grande tranquilos, pero es que quiero que nadie construya dentro de las inmediaciónes, para que el ambiente de la película quede vigente.
Así que, procedo a editar el título del post original y borrar lo de fondo de bikini.
Saludines.
- Wolfmarian
Doble posteo paraquesenote.
Pues ya he finalizado por fin la casa, con un cementerio e incluso un coche cercanos.
Quisiera que lo marcado con la línea roja se respetase, y que no se construyese nada dentro de esa demarcación (quiero que se mantenga el espíritu de la película al menos en ese terreno, que tampoco es una porción muy grande de terreno la verdad).
Ahora, iré pensando el guión y los detalles para la película en conjunto. Podéis ir visitando la casa y el cementerio mientras (no recomendable ir de noche... en serio xD). Mirar en el isométrico, en uno de los bordes del mapa la coletilla "Theyre going to get you barbara".
ahí esta la casa.
Imágen de lo que quiero que se respete.