#lasmujeresdeminecrafters empiezan con un bloque de diamante, un stack de iron blocks, un sequito de hombres con lag y un batido de chocolate/vainilla, a eleccion de la "piva" en cuestion.
que las pivas tienen preferecia o lo de mas no tenemos preferecia esto no puedes
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A #lasmujeresdeminecrafters se les acumula el kit basico por que ellas lo valen
A #lasmujeresdeminecrafters los Enderman en vez de descolocar los cubos, se los colocan tal y como ellas quieren, de hecho trabajan para ellas a tiempo completo, por eso se pasa un rato mirando a su alrededor, buscan a su dueña esperando instrucciones.
if you want to lead, learn how to follow
- Parrilla84
- Superviviente
Cada vez que en el server se hace repentinamente de día o de noche, es porque #lasmujeresdeminecrafters lo han pedido.
Jokers escribió:#quetalsipasaisdirectamenteatwitter?
#lasmujeresdeminecrafters nos an dicho telepaticametne que nos quedemos aqui. Adular mola.
No tenemos lag en el server, es que el mundo se nos relentiza cuando pensamos en #lasmujeresdeminecrafters
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
#lasmujeresdeminecrafters sangran cada 28 días, y no se mueren. (Palabras de MrHarrison eh?)
#lasmujeresdeminecrafters están hasta los huevos de #lasmujeresdeminecrafters, intentos de ligoteo y post chorras como este, y lo único que quieren es jugar tranquilas sin más
PD: Ya sé lo que me vais a decir así que ahorrároslo
klyonline escribió:#lasmujeresdeminecrafters están hasta los huevos de #lasmujeresdeminecrafters, intentos de ligoteo y post chorras como este, y lo único que quieren es jugar tranquilas sin más
PD: Ya sé lo que me vais a decir así que ahorrároslo
No lo sabes por que #lasmujeresdeminecrafters son una secta que nunca revela sus más oscuros planes.
#lasmujeresdeminecrafters que están leyendo esto en este momento se sienten confusas ante la situación y les hace creer que somos unos todos raritos
Cada vez que te explota un creeper, es porque #lasmujeresdeminecrafters quieren advertirte de que estás haciendo algo que no les gusta
Vivan #lasmujeresdeminecrafters!!