Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kanith
Superviviente
Superviviente

Pareceis niños XD

Cuando antes entendais (ambos) que vuestros proyectos los dejaran bonitos otra gente (al fin y al cabo, no creo que querrais hacerlo todo vosotros), antes vereis que es un sin sentido discutir por cosas nimias. Tal y como esta planteado, ya, sobre el terreno, las "dos ciudades enfrentadas" no es mas que la misma ciudad XD.

Por que si, acabara siendo, con el tiempo, una unica ciudad, por mucho que os quejeis o discutais xD. Aunar esfuerzos y convencer que la gente venga a construir cosas bonitas y geniales, que es lo que en el fondo, se quiere hacer.

Cuando termine el sanatorio os ingreso de forma gratuita, quizas podemos haceros la terapia "Homer contra flanders" XDD. Hasta podria ser un gran evento... interesante.

Saludos!

PD: Mi intencion es no faltar al respeto ni nada, solo hacer un comentario socarron sobre esta mini discusion xD.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Kanith, no podría estar más de acuerdo contigo... ahora lo que dudo es que la mejor manera de atraer gente a la ciudad (aunque sea la ciudad del otro) sea burlándose de sus construcciones (aunque ni siquiera estuvieran finalizadas). También es cierto, ambas son la misma ciudad (simplemente, cada uno se encarga de una mitad) más allá de que tengan nombres distintos o lo que venga.

Si, por favor, resérvanos una terapia de pareja que creo que será lo mejor para ambos xDDDDD

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

LucasK336 escribió:

Kanith, no podría estar más de acuerdo contigo... ahora lo que dudo es que la mejor manera de atraer gente a la ciudad (aunque sea la ciudad del otro) sea burlándose de sus construcciones (aunque ni siquiera estuvieran finalizadas). También es cierto, ambas son la misma ciudad (simplemente, cada uno se encarga de una mitad) más allá de que tengan nombres distintos o lo que venga.

Si, por favor, resérvanos una terapia de pareja que creo que será lo mejor para ambos xDDDDD

Esto me lo apunto, fecha, hora, linea. Ahora dirás que no, pero. Por fin lo admites xD

Y venga, todo esto viene a un post chorra sobre una casa? :enfin:

xedea
Superviviente
Superviviente

Weno, ya que parece que habeis resuelto vuestro problema (el cual sigo sin saber cual era), puedo decir que aunque el SERC este actualmente parado, ya que no hay muchas ganas de excavar solito en ese peaso abujero, y si lo hiciera... Kanith, prepara una habitación para mi por si acaso XD, por lo menos ya esta decidido el emplazamiento de "ESO" y solo falta allanar las zonas de las patas al otro lado del rió para que estén todas aniveladas y así poder empezar con su construcción.

PD: Lucas, empiezo a construir "eso" a ratos y ya montaras el metro mas tarde o me espero a que tengas el metro hecho?
PPD: Rober, Monzu tendrá metro? Ahora no es información necesaria, pero quizá mas adelante si que haga falta saberlo.

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Por ahora comienza a construir "eso", el metro puede esperar un poco más ;)

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Kanith escribió:

Cuando termine el sanatorio os ingreso de forma gratuita, quizas podemos haceros la terapia "Homer contra flanders" XDD. Hasta podria ser un gran evento... interesante.

Sin Minecraft y sin cerveza, LucasK336 pierde la cabeza... Mwahahahaha :D

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Blah blah hagan como si no hubiera pasado nada ;D

Estado actual de la ciudad, a día de hoy 17/01
Imagen
La mayor parte de los edificios como verán están aún en construcción o sin iniciar... bueno, teniendo en cuenta que la ciudad se fundó hace 10 días no está tan mal xD

PD: los nombres de las calles se corresponden con los de usuarios que han apoyado de un modo u otro el proyecto. También se que falta algún que otro jugador :P

Última edición por LucasK336 el 17 Ene 2012, 21:23, editado 1 vez en total.
klyonline
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

PD: los nombres de las calles se corresponden con los de usuarios que han apoyado de un modo u otro el proyecto

¿Y qué ha hecho Notch por Manjatan? Propongo cambiarle el nombre por Calle del Gordo Cabrón :P

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Secundo la propuesta

Imagen
Imagen

Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

+1000 a eso

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Bueno, si les parece, podría cambiar la calle Notch por la Calle del Gordo Cabrón, por petición popular.
Entonces quedaría "Calle del Gordo Cabrón (ex Notch)"

Por otra parte, quién ha pelado los árboles de la avenida? e_e

klyonline
Superviviente
Superviviente

Lo siento, fui yo, pensaba que les crecían las hojas de nuevo. Cuando entre lo arreglo :(

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Imagen del increíble y enorme sanatorio que Kanith está haciendo del lado de Monzú :o
Imagen

Kanith
Superviviente
Superviviente

Mañana espero terminar la fase 1 del sanatorio, es decir, terminar la fachada.

La ultima parte es un poco asquerosilla, por que pide una increible cantidad de escaleras de stonebrick, y por tanto, cuesta mucho hacer y sobretodo de conseguir la cobble (aunque el bueno de ubath y unos cuantos usuarios caritativos me han ayudado inmensamente, gracias por ello).

Saludos!

chipo94

Bueno, despues de mucho lurkear en el nether, me alegro de avisar que ya consegui suficiente netherwart para comenzar a administrar la disco. Tambien me alegra el avisar que consegui una pareja de ovejas asi que la produccion de lana tambien ya esta para aumentar.
por otro lado, el padre pez nos proveera de los discos! asi que los temas principales ya estan solucionados:

Lucas, en cuanto te vea en el juego, me pego un viaje a manjatan y mostrame si hay un rascacielos para construir arriba el bar. sino, hago mi propio rascacielos con Zelert. de ultima lo hago mitad residencial y mitad "comercial" (como poner una onda shopping con un patio de comidas y una piscina) asi se abstiene a la regla de evitar el abandono

Imagen

Responder