Yo no se porque hacen estas leyes que solo quiere joder a la gente yo vi este video y me aclaro bastante las cosas Explicacion de la ley SOPA
Blackout contra SOPA
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Utilizo en el server la cuenta de BossNacho!!!!!Andale!!!!!!!!!
aspiresco escribió:BossDani escribió:Yo no se porque hacen estas leyes que solo quiere joder a la gente
Porque son mala gente.
Por que quieren debilitarnos sofocarnos para despues sobernos el cerebro con una pajita y una rodaja con limon
Enviado desde mi movil disculpen las erratas.
Pos yo posteo esto, ¡quiero una sopa!
if you want to lead, learn how to follow
Ley SOPA+Ley sinde = Leyes de gilipollas.
Me explico: Internet es un lugar anarquista: Es el unico sitio actualmente donde no hay leyes, si no directrices y la gente, en un 95% siendo optimistas, cumple casi a rajatabla y prospera a niveles astronomicos.
Es evidente que los asquerosos que esten en el poder quieran sacar tajada de esto, y por eso delimitar las libertades de la gente.
Internet proporciona libertad de expresion, de opinion y sobre todo, de difusion. Y esto no les gusta.
El tema de pirateria es solo una mera excusa para poner restricciones.
Primero empezarian con la propiedad intelectual. Luego acabarian como china o algo asi.
Irus a la mierda con la sopa coño! XDDD
solo comentar una cosilla...
Spoiler
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
podrias leer todo el post...
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
LucasK336 escribió:Según parece, Mojang se ha adherido al apagón online. Prueben si no entrar a minecraft.net (o la versión inglesa de Wikipedia, entre otras páginas importantes)
Aún así sigue siendo posible logearse
Lucas, uno de los objetivos de haber abierto este post era el de informar que minecraft también hacia el blackout.
Anda que te lo has leído....
Si, me lo he leído, simplemente me ha llamado la atención porque pensaba que también se cerrarían los servidores que permiten loguearse para jugar on-line (y que hoy saldría el típico mensaje "can't connect to minecraft.net" o algo así), no solo la web de minecraft