Portal al nether

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
rafaminas

Me gustaria solicitar un portal publico, al nether en la ciudad Forest Ville, donde se encuentra la fabrica de La Granja, aun no esta en mapas,  somos unos 15 jugadores numero en aumento, y queremos el portal al nether para no tener que alejarnos mucho de casa para poder ir al nether, si se autoriza el porta construiruamos una plaza en el centro de la ciudad para uso y disfrute de todos los veinos.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Buff, sin ganas de fastidiar y sin ser yo el mas indicado para hablar, revisa la ortografía del post, que algunas palabras se intuyen en vez de leerlas

Imagen
Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Tampoco veo motivo para abrir un post para esto...

youss
Superviviente
Superviviente

Y aparte, y no te ofendas, apenas hay 3 en tu pueblo, por tanto un portal al nether apartado y para tan pocos...

Spoiler

ImagenImagen

ichitaicho

forest ville esta cerca de ciudad encrucijada.... realmetne existe la necesidad imperiosa de vaguear por apenas 500 metros?  :o

.skass
Superviviente
Superviviente

Bueno, como ya han ido vaticinando los compañeros, de momento no se abrirán más portales que el ya existente ;)  Un saludo.

rafaminas

ok de acuerdo, pero en yousef en el pueblo somos 15, no 3 si quieres te paso una lista con los nombre y lo compruevas tu mismo, de todas formas yo lo he pedido porque me lo estan diciendo mas de uno pero si nose puede nose  puede

Responder