Jodío canal, al menos ya está esa parte mas o menos homegeneizada para el elevador.
Próximos objeticos:
Mezquita
Elevador
Seguir con el canal
Dique del puerto
Good job!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Jodío canal, al menos ya está esa parte mas o menos homegeneizada para el elevador.
Próximos objeticos:
Mezquita
Elevador
Seguir con el canal
Dique del puerto
Good job!
Actualizo un poco mas la información del estado de las obras, despues de un finde bastante intenso, asi es como está actualmente nuestra ciudad a 17/01/2012:
Zona portuaria:
-Puerto principal (Puerto de Cartago): Acabado
-Paseo marítimo: Acabado
-Darsenas: Acabado
-Barcos: 0%
-Barrio del puerto: 60%
-Barrio viejo : 30%
Mezquita:
Zona exterior y patio delantero terminado, falta acabar la parte trasera y el jodido suelo de la misma, asi como terminar los jardines de su perimetro, aun por diseñar.
Estado de las obras: 80%
Muralla:
Basicamente tenemos terminado la parte frontal de las murallas, que era lo que nos habiamos propuesto. Necesario para acotar la zona exterior (para la plebe) con la interior, donde se construiran los edificios con "glamour".
Estado de las obras: 50%
Infraestructuras:
Para mí lo mas jodido de plantear, pues la decision que se tome afecta inevitablemente a la disposicion de las futuras construcciones. De momento ya está trazado el canal exterior, planteada la avenida principal, paseo maritimo y demas vias que comunicaran el puerto con el interior.
Estado de las obras: 20%
Y como extra, os adjunto un video que hizo deyrsent del puerto de Cartago en creative.
http://youtu.be/CQGDanI5pjU
Siento los saltos del vídeo, pero el ordenador me iba fatal al estar grabando
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Se me saltan las lagrimas cada vez que veo el dinamico sobre lo bestialmente perfecto y precioso que esta quedando la ciudad. Felicidades, ¡muchisimas felicidades!
Ahora solo falta que se haga el tren hacia alli, para ir a visitarla, que ir a pata no me es rentable por ahora xD.
Saludos!
Kanith escribió:Se me saltan las lagrimas cada vez que veo el dinamico sobre lo bestialmente perfecto y precioso que esta quedando la ciudad. Felicidades, ¡muchisimas felicidades!
Ahora solo falta que se haga el tren hacia alli, para ir a visitarla, que ir a pata no me es rentable por ahora xD.
Saludos!
Gracias!! probablemente en un tiempo sólo se pueda llegar via mar, que para eso nos hemos currao el puerto de Cartago, eso sí, todo bien indicado para que no sus perdais. Más adelante se incluira el tren/monorrail
Esta usted perdonado! XD
Spirion escribió:Nakaran escribió:Siento no poder estar ahí ayudando estos dias!
Estoy de examenes y casi no tengo tiempo ni de pasarme por el foro. -.-Idem, perdonar.
Estudiad y descansad que trabajo hay de sobra hasta verano.
A400M escribió:Spirion escribió:Nakaran escribió:Siento no poder estar ahí ayudando estos dias!
Estoy de examenes y casi no tengo tiempo ni de pasarme por el foro. -.-Idem, perdonar.
Estudiad y descansad que trabajo hay de sobra hasta verano.
Si no lo acabas tu antes!