Metro SPAWN - MANJATAN/MONZÚ (Proyecto temporal) CLAUSURADO

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

klyonline
Superviviente
Superviviente

Hola,

con el objeto de facilitar la llegada de constructores a las ciudades de Manjatan y Monzú he creado un metro minimalista que va desde Spawn hasta esas ciudades. No intenta ser bonito, simplemente práctico.

Su existencia es temporal y será desmantelado cuando el monorrail esté lo suficientemente avanzado reutilizando las vías para el resto del monorrail o el metro interno de Manjatan.

Consta de dos fases:

1.- En dirección Sur, desde la salida del metro sur de spawn hasta la Sede del Gremio. La entrada al metro es un agujero con un cartel en el que hay que hacer un salto de fé. Esta fase ya ha sido completada.

2.- En dirección Este, desde la Sede del Gremio hasta cerca del Puente de Bruklyn que da entrada a Manjatan/Monzú. Esta fase ya ha sido completada.

Tiempos de llegada:

Sede del Gremio: 2 minutos. (Pendiente de crear acceso al exterior)
Puente de Bruklyn (Manjatan): 3 minutos y medio.

Imagen

Características:

• Dos cubos de altura por uno de ancho.

• Nivel 9 (por encima del bedrock y por debajo de las minas de diamantes que rondan el nivel 12).

• Una vía de un solo sentido desde la entrada sur del Spawn, para volver simplemente escribid /spawn.

Normas de uso:

• Poned la vagoneta, pulsad el botón y dejaros llevar.

• Prohibido detenerse en el túnel. No hay espacio para apartarse si viene otro y no hay nada interesante que ver.

• No robar nada por favor, ni raíles, ni antorchas ni nada, bastante coste me lleva el proyecto como para encima tener que reponerlo.

• No picar la pared. He tenido que cruzar varios lagos de lava muriendo varias veces en el intento y pasándolas canutas para cruzarlos, si picáis la pared corréis el riesgo de que esa lava rompa vías y demás.

• Todos los recursos a la vista han sido recogidos excepto la red stone. Si la ves no te pares a recogerla, pídeme, te daré encantado.

• Si el metro pasa cerca de tu ciudad (por ejemplo la Sede del Gremio o el Valle de Arryn o tu casa) puedes hacer una estación con las siguientes condiciones:

* Avisa en este hilo indicando el lugar.

* No se puede modificar el trazado de la vía.

* Se pueden crear bifurcaciones pero deberán estar señaladas con carteles y el camino por defecto siempre será el original.

* Si se hace un parada en una bifurcación o en una estación intermedia ha de controlarse mediante un circuito de redstone para que a los 5 segundos como máximo la vagoneta siga automáticamente su camino. Teniendo la persona ese tiempo para decidir si se baja ahí o no. Yo mismo os haré el circuito si no sabéis hacerlo.

* El objetivo es que cualquiera que inicie el trayecto, si no toca nada, acabe llegando siempre hasta la parada final en Manjatan/Monzú.

Cualquier duda estoy disponible para lo que queráis.

Gracias al staff por permitirme hacer el proyecto.

Última edición por klyonline el 01 Feb 2012, 21:00, editado 1 vez en total.
chipo94

muy buena la idea klyon! ademas a mi gusto, un metro va mas que un monoriel con manjatan, y a fin de cuentas despues se puede embellecer sin mucho problema, despues buscame in-game que te paso un stack y pico de rieles que saque de mi mina y algo de oro!

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Sólo tengo medio stack de hierros, no se como podría ayudarte entonces :S

Imagen
Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

Bueno, pues al final no voy a necesitar donaciones, con el hierro que he ido encontrado mientras excavaba el tunel me ha llegado hasta el final  :)

¡Queda inaugurado el Metro!

Tiempos de llegada:
Sede del Gremio: 2 minutos
Puente de Bruklyn (Manjatan): 3'5 minutos

Pukasz, queda en tus manos hacerle un acceso al exterior en la parte del gremio. Si creas una estación, recuerda la norma de que la vagoneta se ponga en marcha automáticamente a los cinco segundos si el conductor no se baja. Cualquier duda me cuentas.

Última edición por klyonline el 20 Ene 2012, 01:12, editado 1 vez en total.
chipo94

wow! pelaste todo este proyecto en un pedo! te mereces una estatua
gracias a vos ahora finalmente voy a poder ir a manjatan para construir el bar!

Te ganaste un pase VIP en "The Exploding Creeper" eso significa bebidas y comida gratis de por vida!

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Que alguien le haga el fabor de copiarle el punto de las normas donde pone que no se puede construir metro sin previa autorización del staff a kly que parece que se la ha pasado por el forro...

.skass
Superviviente
Superviviente

Holt, es un túnel "privado" de caracter TEMPORAL que el propio usuario ha declarado que se clausurará cuando esté la via oficial lista. No vi problema en que se hiciese bajo esas condiciones.

klyonline
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:

Que alguien le haga el fabor de copiarle el punto de las normas donde pone que no se puede construir metro sin previa autorización del staff a kly que parece que se la ha pasado por el forro...

Antes sólo he tenido tiempo de copiar el link para que vieras que sí lo había solicitado, pero quería decirte que si efectivamente me hubiese "pasado por el forro" la norma, había maneras más elegantes de decirlo. En mi opinión personal, ese tipo de formas y tonos no te deja bien ni a ti ni al staff al que representas.

Un saludo

.skass
Superviviente
Superviviente

Venga no echemos más leña al fuego, el asunto ya está aclarado ;)

klyonline
Superviviente
Superviviente

Ahora que lo leo creo que me ha quedado demasiado serio el post.  :-\

Lo decía sin ningún tipo de acritud, de verdad, simplemente quería resaltar que a veces somos muy crudos diciendo las cosas y no quedan bien (a mí también me ha pasado).

No hay mal rollo por mi parte ni nada de eso, que quede claro  ;)

Holthain
Superviviente
Superviviente

Metro "privado" al que él mismo invita a los usuarios a usar y les dice como usarlo? OSEA PUBLICO!

No se... No lo veo decente, pero si ya esta aprobado pues adelante, que por lo que veo ya estaba hecho antes de presentarse.

klyonline
Superviviente
Superviviente

Primero te quejas de que no he solicitado permiso, pero como resulta que sí ahora te quejas de que me lo han dado.  ???

El metro lo he construido con la idea de facilitar el acceso a los trabajadores de Manjatan/Monzú, obviamente lo he hecho en público porque en principio cualquiera puede construir allí siguiendo las normas que los alcaldes digan.

Yo no gano nada con el metro ya que tengo doble /home. De hecho me he pulido casi todo el hierro y oro que tenía ahorrado de semanas para echar una mano en un proyecto que no es mío, sino de Rober y Lucas. Si eso no es decente pues debe ser algo indecente entonces.

Holthain escribió:

No se... No lo veo decente, pero si ya esta aprobado pues adelante, que por lo que veo ya estaba hecho antes de presentarse.

El hilo fue creado antes, cuando se completaron las obras modifiqué el post original para quitar los comentarios de "en construcción".

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Esta tarde entro y hago el acceso, te agradecería que lo marcases donde tu lo creas conveniente ;)

Imagen
Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Siento el doble post, pero:
Ya he hecho la salida a la sede del gremio  falta señalizarla y hacer una parada

Imagen
Imagen

Cerrado