El FBI ha cerrado hoy Megaupload!!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

reddw562
VIP
VIP

Acabo de leerlo en Twitter (y de paso lo he retuiteado xD ).

Qué hijos de pu.. es lo más suave que ha salido de mi boca al saberlo. ¿Ha caído también MegaVídeo?

EDIT: Sip.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Woa, pues ya se estan dando prisa, me parece increíble que todo esto haya salido adelante la verdad.

Imagen
Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

ya esta empezando el webapocalipsis...

se acabo la fiesta, volvamos a comprar...

Spoiler

Imagen

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Dios ahora muchos no conocerán como Ted Mosby conocio a la madre de sus hijos D=

Estupidos Frikis Buscando Incordiar

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Datzu

Joder, me voy a cenar y me encuentro esto. En fin. Adios megaupload. Siento lastima por los que compraron cuentas de ellos, menos mal que nunca compre una.

ichitaicho

yo tenia cuenta. Vitalicio, compartida con unos amigos. Estoy pensando en la manera de viajar a estados unidos y poner una bomba... hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:(

klyonline
Superviviente
Superviviente

La mía caducó hace un par de semanas, menos mal que no la he renovado  :o

ichitaicho

Traduccion de lo que he puesto:

McLEAN,Va. (AP) -- Uno de los mayores sitios del mundo de comparticion de archivos ha sido cerrado el Jueves, y su fundador y bastantes compañias ejecutivas han sido

acusadas de violar las leyes de pirateria, dijeron los ficales federales.

KLa acusacion implica a megaupload.com de apropiarse de costes de copyright por valor de 500 millones de dolares de perdida debido a las peliculas pirateadas y otros

contenidos varios. La acusación fue emitida un día después de que sitios web como Wikipedia y Craigslist cerrasen con motivo de protesta por dos propuestas del

Congreso para tratar de acabar con la piratería online.

El departamento de justicia ha dicho en un comunicado que Kim Dotcom, formalmente conocido como Kim schmitz, y otros tres implicados han sido detenidos en Nueva

Zelanda por peticion de los oficiales de EEUU. otros dos de los acusados siguen en paradero desconocido.

Megaupload era un icono no solo por su tamaño masivo y el volumen de contenido descargado, sino tambien por su alto apoyo a los famosos, musicos y otros productores

que eran normalmente las victimas de la pirateria y de las infracciones a copyright. Antes de que el sitio fuera tirado abajo, esta accion tenia el apoyo de Kim

Kardashian, Alicia Keys y Kanye West entre otros.

La compañia de Hong-Kong enlisto a Swizz Beat, un musico que se caso con Keys en 2010, como su CEO (Oficial en jefe, superior)

tras la tirada del servidor, se emitio un comunicado que contenia alegatos diciendo que las acusaciones que caian sobre ellos, de haber facilitado las violaciones

masivas de derechos de autos, fue "monumentalmente exageradas".

El hecho es que la gran mayoria del trafico de Megaupload por internet es legal, y aqui estamos para quedarnos. Si el contenido de industri quiere tomar ventaja de

nuestra popularidad, estamos encantados de establecer dialogo. Tenemos algunas buenas ideas. Estad en contacto," decia la declaracion.

El sitio contaba con acerca de 150 millones de usuarios reistrados.

Un abogado del bufete que representa la compañia durante el año pasado declino el comentario el jueves.

Megauplaod esta considerado un "ciberlocker", en el cual los usuarios pueden subir y transferir archivos que serian demasiado largos para enviar por e-mail. Estos sitios tienen perfectametne legitimado este uso. Sin embargo en la Motion Picture Association (MPA) de america, que ha hecho campaña contra la pirateria, estiman que la mayor parte de contenido de megaupload violaba las leyes de copyright.

El website permitia bajar peliculas, Shows de TV, juegos, musica y otro contenido gratuitamente, pero hacia dinero cargandole a la gente las suscripciones de quienes querian tener acceso a descargas mas rapidas y contenido extra. El website ademas vendia espacios publicitarios.

El indicto ha sido devuelto en el este del dsitrito de Virginia, que ha reclamado la jurisdiccion en parte porque muchos de los materiales piratas estaban hosteados en muchos servidores de Ashburn, Va.

Doctom, un residente de Hong-Kong y Nueva Zelanda, y ademas ciudadano Finlandes y Aleman, hizo mas de 42 mllones en 2010, deacuerdo al indicto.

Dotcom es fundador, CEO y principal jefe de Megaupload.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

El Aspipack ya no está disponible :S ¡¡¡ me han cazado !!! Lo distribuia GRATIS sin pagar nada a nadie y me han pillao.... Adios MegaUpload

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

aspiresco escribió:

El Aspipack ya no está disponible :S ¡¡¡ me han cazado !!! Lo distribuia GRATIS sin pagar nada a nadie y me han pillao.... Adios MegaUpload

Y aqui tenemos la causa del cierre, si es que aspi... ten en cuenta que Aspitos Pack ya es marca registrada...

Jokers
Superviviente
Superviviente

Última edición por Jokers el 19 Ene 2012, 23:29, editado 1 vez en total.

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

reddw562
VIP
VIP

Obama se declara en contra de la ley SOPA tal y como aparece redactada actualmente. Y eso no me gusta.

Me estoy planteando... ¿qué haces ante esto? Vivo en España y tengo que ver como un grupo de personas en otro país a miles de kilómetros de distancia deciden por su cuenta joder al mundo por interés propio. ¿Qué se puede hacer ante esto?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

redwolf562 escribió:

Obama se declara en contra de la ley SOPA tal y como aparece redactada actualmente. Y eso no me gusta.

Me estoy planteando... ¿qué haces ante esto? Vivo en España y tengo que ver como un grupo de personas en otro país a miles de kilómetros de distancia deciden por su cuenta joder al mundo por interés propio. ¿Qué se puede hacer ante esto?

Por poder, puedes hacer muchas cosas, que tengan efecto o que siquiera sean percibidas, ya es otro tema.
Por desgracia, desmotiva mucho saber que somos hormiguitas y muchos sólo buscan azúcar para si mismos, pasan de juntarse para escalar la bolsa.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder