problema

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder

Minecraft no se me abre!

PROBLEMA

4
57%

PROBLEMILLA

3
43%

Votos totales: 7
kapono

Hola , tengo el minecraft original comprado de la página web , lo descargo y pulso para abrirse i se queda igual , cómo si no hubiera hecho nada y esto toca los cojones.
Alguien tiene una solución¿?

Fox103

Hmmm no tienes que meter el juego en la carpeta Roaming o algo así?
Es decir te lo bajas, (yo me lo bajé de Taringa, pero luego pagué por él en la web oficial) y una vez bajado te dice que le des a INICIO --> Ejecutar
y pongas %appdata%  te aparecerá una carpeta que se llama ROAMING. Entonces pegas la carpeta .minecraft entera ahí. Luego el minecraft.exe y
y lo demás lo colocas donde tu quieras. Deberñia poder abrirse así.

Xabi
Superviviente
Superviviente

Fox103 escribió:

Hmmm no tienes que meter el juego en la carpeta Roaming o algo así?
Es decir te lo bajas, (yo me lo bajé de Taringa, pero luego pagué por él en la web oficial) y una vez bajado te dice que le des a INICIO --> Ejecutar
y pongas %appdata%  te aparecerá una carpeta que se llama ROAMING. Entonces pegas la carpeta .minecraft entera ahí. Luego el minecraft.exe y
y lo demás lo colocas donde tu quieras. Deberñia poder abrirse así.

Eso solo lo tienes que hacer con el juego pirata, ya que si lo compras el propio juego te lo descarga y te lo mete en esa carpeta. Kapono tienes instalado el java? Quizás es eso.

kapono

Gente ya esta gracias era porque se me habia colao un bicharro señor virus en el pc , abri el SUPERAntiSpyware e hizo una  limpieza de las guapas , por cierto os recomiendo este programa si se os cola algun cookie , troyano , ... molestos . Pero gracias de todos modos xd

Responder