Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kanith
Superviviente
Superviviente

Hoy a sido un dia duro. Pero me complace anunciar que, a falta de unos pocos retoques:

¡¡La fase 1 del Sanatorio Blackburn, construir la fachada y tejado, ha TERMINADO!!

Para cualquiera que quiera ir a verlo, podeis usar el metro funcional que Kly ha creado, para mas informacion, ver el tema pertinente. Aún están las escaleras de dirt de construccion, recordar no romper nada, se siguen aplicando las reglas del server.

Por otro lado, mi secretaria (inexistente e invisible), ha hecho un recuendo de todas las muertes que he tenido desarrollando la fase 1:

Caidas fatales: 13
Explosiones: 8
Picaduras: 5
Flechazos: 28
Perdida de Cerebro: 14
Violaciones de Enderman: 3
Presa de Lobos furiosos: 1
Sido ensartado por un rayo: 1

Mañana comenzare a construir el interior, si alguien quiere un ingreso en el Sanatorio, solo pedid, otra cosa es como acabeis una vez la tengais. Por cierto, no olvido la terapia "Homer vs Flanders" que prometí a Lucask y Robertccu, sera un bonito evento.

No hay imagenes, es tarde y estoy cansado, aunque la foto de hace unos pocos mensajes de Lucask se acerca bastante a como ha quedado al final.

Saludos!! :)

chipo94

Kanith escribió:

Sido ensartado por un rayo: 1

la mala leche que hay que tener para que te pegue un rayo XD bien ahi kanith cumpliendo con sus proyectos, el mio esta demorando mucho mas de lo esperado , aunque farmeo ovejas y dos spawners de arañas, no saque ni un cuarto de la lana necesaria todavia pal bar

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Kanith, te ha quedado estupendo! Te felicito! :D
Ahora vendría lo que en mi opinión es la parte más ardua (y "aburrida") de toda construcción... los interiores. No olvides que quiero que mi habitación sea doble ;D

Por otra parte, al conectarme me he encontrado con la gratísima sorpresa de que casi todas las calles de Manjatan están pavimentadas! Según me he enterado, Rober había "ganado" (me lo contaban entre comillas, luego me enteraré como fue :P) el concurso de "Ten a un admin como esclavo por 1h" y luego de hacer unas cosas en Monzú, me hizo el favor de pavimentar con losetas todas las calles :o Así que aprovecho para agradecer (tanto a Rober como al GM involucrado) el gran favor :D

En otras noticias, ya está abierta (cortesía de Klyo) la primera línea de metro que llega casi desde el Spawn (salida Sur) hasta el puente de Bruklyn, para permitir a quienes lo deseen, ir tanto a Manjatan como a Monzú de manera rápida y segura (menos de 4 minutos). Otro agradecimiento a ti (creo que te haré una plaza o algo xD)

Por último, alguien ha levantado un precioso cubo gigante junto al río, justo entre el ayuntamiento y el sanatorio de Kanith (del lado de Monzú), y eso que ya tenía marcada la zona para hacer otro puente, y sin permiso. Los GMs ya han anunciado que procederán a hablar con el dueño para destruir tal depravada obra mover dicha construcción de sitio.

Chipo, si vas a hacer un rascacielos (para construir la discoteca en la cima), al ser justamente un... bueno, un rascacielos, te pediré que al menos me pases (si quieres por MP, o por aquí mismo, da igual) algún dibujo, plano (o una foto del edificio hecho en creative, sería lo mejor) porque ese tipo de obras requieren una "aprobación". Te recomiendo que te leas el apartado "Rascacielos" que está en el primer mensaje, y recuerda que la altura máxima (en este caso, incluyendo la disco) es más o menos hasta la capa 120  ;)

Edito; Modificando el post principal (para añadir algunas cosas y el apartado "CASAS") acabo de descubrir que el límite de caracteres para un mensaje en el foro es de 20.000 (porque luego de eso no me dejaba modificarlo) por lo que he tenido que hacer una pequeña limpieza y borrar algunas cosillas  ::)

Última edición por LucasK336 el 20 Ene 2012, 02:55, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Espero que os sirviera y os diera tiempo de usar a Holt como dios manda. Nosotros de momento le estamos dando buen uso a vuestros bloques de diamante.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Si, esclavitud de la dura, sin para, haciendo y desaciendo, de todas formas, nos quedan 20 minutos de servicio :P

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Podríamos pedirle que termine el hueco del Serc :P

chipo94

Lesto lucas, quedate tranka que en cuanto puedo te mando un mapa creativo del rascacielos.
Igual no tengo mucho pensado ya que, como dije, era una alternativa a no conseguir un techo.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Más facil seria hacer una discoteca centrica en el casco viejo (la mayoria de las discotecas estan ahi).

chipo94

robertoccu escribió:

Más facil seria hacer una discoteca centrica en el casco viejo (la mayoria de las discotecas estan ahi).

pasa que mi idea es hacer una disco al estilo de las del Sims 3 en el techo de un rascaielos con pileta :P (expancion queno me acuerod el nombre con rascacielos, discos, bares y vampiros)

igual mas adelante pienso abrir otra cerca de la playa (mas bien un parador) y si me es posible un bar asi medio onda "cavern club" en monzu

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Ya me parecía que la idea me sonaba... era de LS3 Al Caer la Noche (expansión que añade discos, temática nocturna, y una ciudad similar a Nueva York, con rascacielos y todo) :P
Estoy avanzando el ayuntamiento, a ver si mañana termino todo el exterior (techo incluido, consumo masivo de stone y carbón) y comienzo con el interior

chipo94

LucasK336 escribió:

Ya me parecía que la idea me sonaba... era de LS3 Al Caer la Noche (expansión que añade discos, temática nocturna, y una ciudad similar a Nueva York, con rascacielos y todo) :P

jejje el Lucas Saaaa Beeee XD
se la idea final salio en parte de ahi, aunque en un principio (tanto el nombre como la onda) surgio cuando un flaco en otro server, hizo un club tambien. Y yo le dije, algun dia, cuando tenga los recuersos y permisos (porque ese server estaba muy limitado) voy a hacer un club "The Exploding Creeper"

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Escribo para informarles que en este momento el proyecto de Manjatan está avanzando con lentitud, principalmente porque estos días no me estoy pudiendo conectar tanto como me gustaría (exámenes, estudio, etc), lo que no significa que esté parado o cancelado. Sin embargo, se siguen avanzando en los proyectos de personas que se encuentran en la ciudad, como el SERC de xedea o la biblioteca de Klyonline, así como las casas privadas de la zona residencial. Esta semana no se cuanto me pueda conectar, pero dudo que mucho. Si a alguien le interesa hacer algo en la ciudad (hacerse una casa, o un proyecto más importante) que me contacte por MP e intentaré conectarme para cederle una parcela  ;)

robertoccu
VIP
VIP

Mi conexión estos días también es nula ya que hace unos días murió un familiar y no me encuentro con ganas, me suena de haber dicho de mi ausencia antes pero no se donde D:

MaickyP
Contactar:

De cuantas personas se puede hacer la casa (que estén viviendo juntos me refiero :P)  y que tipos de construcciones privadas se pueden hacer?

Enviado desde mi IPod, disculpen los Horrores de ortografía :P

ImagenImagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Si no te molesta vivir en un piso patera, podéis meteros tantos como queráis en una misma casa, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de altura máxima, que dependen de donde tengáis la parcela, y que se permiten (si no me equivoco) máximo 20 bloques de sótano (en altura, y con tamaño máximo de planta igual al de la parcela donde se encuentre.

Siempre podéis pedir una parcela para edificios tipo rascacielos, y en las plantas que queden vacías (ya que supongo que entre 2 o tres no lo llenareis al completo) permitir que vivan otros, ya sea regalandoles el piso o vendiéndoselo.  Y en cuanto a estilo... pregunta a Lucas XD

ImagenImagen

Responder