[CONCURSO] Viabiomas (Diseños para vías del tren)

Moderadores: SGM, GM

.skass
Superviviente
Superviviente

Tras la inminente llegada de la construcción de vías férreas, se lanza un concurso de diseño a los minecraftianos para que sean ellos quienes construyan y elijan el modelo de vía más adecuado.

• [size=1em]Cada participante o grupo de participantes construirá dos secciones de vía como modelo (tres pilares de largo).[/size]

• [size=1em]Habrá seis tipos de vías a construir: para bioma verde (bosque/pradera), para bioma montaña, para bioma desierto, para bioma pantano, para bioma nevado y para bioma acuático; y por lo tanto seis votaciones distintas.[/size]

• [size=1em]Se podrá presentar tantos modelos diferentes como se quiera, al igual que participar en tantos biomas como guste. (Por ejemplo, presentar dos para Pradera, uno para Desierto y otro para Nevado, pero no presentar nada para montaña o acuático)[/size]

• [size=1em]Las medidas limite serán:
    Entre pilar y pilar no puede haber más de 40 bloques de distancia
    La base de cada pilar no puede ser mayor de 4x4
    La altura mínima y máxima de la vía será de 8 y 12 bloques, respectivamente, permitiéndose adornos superiores.[/size]

• [size=1em]Se debe recordar que las vías serán construidas por los usuarios, por lo que se debe tener un correcto equilibrio entre decoración y funcionalidad. Si se usa algún material poco común los GM pueden valorar la cesión de dichos materiales para su construcción[/size]

• [size=1em]Los proyectos se construirán donde el jugador lo vea oportuno, desmantelándose después de los resultados del concurso. Puede ser en creativo en un servidor singleplayer
    [/size]

• [size=1em]Los proyectos serán presentados en los post correspondientes a cada viabioma aportando las imágenes suficientes para que la gente pueda votar sin tener que ir a verlo ingame. Las fotos deben estar con las texturas default para que no influyan en la opinion al votar.
    [/size]

• [size=1em]El plazo para presentar los proyectos será el sábado 28 de Enero a las 23:59 (hora española). El Martes 31 de Enero se abrirán las votaciones que durarán hasta el domingo.[/size]

• [size=1em]Los premios de cada viabioma son:

[/size]
    1 Esponja a repartir entre los constructores de cada viabioma ganador
    +
    25 diamantes a repartir entre los constructores de cada viabioma ganador
    +
    Financiación automática de materiales para un gran proyecto previamente aprobado en el foro
    +
    Los materiales para construir un tramo entre dos proyectos/ciudades
    ó
    La construcción de ese tramo por el equipo de GM's
    (La longitud del tramo no puede ser superior a 1000 bloques)
    (La longitud del tramo no puede ser superior a 1000 bloques)

Última edición por .skass el 25 Ene 2012, 22:17, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La altura máxima es 12 y ¿la mínima?

Gerard334

yo tengo 3 preguntas
1.en los biomas de montaña, el tren acabara pasando por tuneles y puentes para q sea viable su construccion no? y ya q se hacen puentes se hacen diferentes y bien hechos, no un modelo estandar creo.
2.importa q las fotos sean con un pack de texturas distinto al default?
3.se pueden hacer esos tramos en un server privado propio? es mas sencillo en creative y no tienes q quitarlo luego

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Acabo de incluir las respuestas en el post principal.

La altura mínima será 8

Se podrá hacer en un servidor creativo singleplayer

Tendrán que ser en texturas default, si se ponen texturas más bonitas podría influir a la hora de votar y que luego en default quede horrible el diseño.

Evidentemente, el bioma de montaña contendrá túneles y puentes, pero no es preciso indicarlo en el diseño estos tramos

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Los premios son 1 esponja y trabajo?
Aun asi me aninare y contruire uno
Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

Imagen

Gerard334

me deje una pregunta, habra diagonales?en el caso de q si (q espero q si) se tiene q tener en cuenta q las subidas y bajadas de una via no son posibles, para alterar la altura tiene q ser tramo recto aunq sea de 1 cubo (el tramo)

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Una vez tengamos las imagenes, donde las ponemos, aqui o en un nuevo tema? Es hasta el miercoles o el miercoles?

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Deben ser subterráneas?

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

son vías de tren, van en la superficie, monorail vamos.

No se permiten diagonales, los tramos deben ser rectos. si te refieres a diagonales de subida y bajada, si claro, se adaptará al terreno lo más posible.

Mensaje enviado desde el móvil, perdonad las faltas de ortografía ;)

.skass
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Una vez tengamos las imagenes, donde las ponemos, aqui o en un nuevo tema? Es hasta el miercoles o el miercoles?

El miércoles crearé un post para cada bioma con su respectiva encuesta. Las captura mandármelas a mi si queréis antes

Gerard334

me exprese mal creo :s voy a intentar aclararlo, para el concurso, entiendo q pides rectas solo,, pero luego, una vez sobre el terreno, hay tramos en los q una diagonal, va bien para acortar camino, y los modelos q se ahgan deberian poderse adaptar a la diagonal, porke sino luego tendremos una sorpresa...
y lo q me referia, es q si en un tramo daigonal intentas subir un cubo o bajarlo, pasa esto y se para el vagon, obviamente xd

Imagen

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Por eso y porque en general es un incordio viajar en diagonal, sólo se harán tramos rectos.

chipo94

Yo tengo una duda.
Lo que seria para la parte acuatica se refiere a que cruze por arriba o por abajo del agua?

Imagen

Datzu

Aquí no pongo nada. Circulen.

Última edición por Datzu el 21 Ene 2012, 00:50, editado 1 vez en total.
Gerard334

chipo, si es un monorail, almenos yo e dado por supuesto q era por arriba.
Por cierto datzu si q te has dado prisa xd pero deberias esperar al miercoles q es cuando se abriran los post para poner las imagenes de los modelos :)  y porke solo pusiste una via? :s eso es un fail

Última edición por Gerard334 el 21 Ene 2012, 00:36, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder