miren esta curiosa imagen que encontre en internet:
traduccion:
AndresLeay: Hola notch, mira, a mi me gusta el juego pero me falta dinero. pienso que si tal vez me podrias dar una cuenta gratis en vez de piratearlo
Notch: Solo piratealo. si aun te gusta tal vez en el futuro, compralo. para que no te sientas mal.
PD: lo siento si me equivoque en algo, no soy el mejor traduciendo
notch, ¿apoyando la pirateria?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Ahi esta el negocio en internet con la pirateria, como muchos aqui nos ha pasado (me incluyo) comenzamos jugando en Pirata y no nos resistimos a comprarlo
- wolfwood000
Eso ya lo vi el otro día en el twitter de notch. Hay MUCHA gente que empezó a jugar con el juego pirateado, pero como les gustó acabaron comprandolo. A mi me pasó con el Terraria. Minecraft, en cambio, lo compré ya desde el principio. Y hice bien, porque fue cuando aun estaba en alpha
-
LucasK336 escribió:hectorluis13 escribió:... para que no te sientas mal.
En realidad dice "Y no olvides sentirte mal
"
Creo que aquí somos muchos (admitámoslo) quienes han descargado el juego "piratilla" antes de comprarlo
a todos nos paso, a mi me paso con:
minecraft, super meat boy, the binding of isaac, terraria, y hasta con team fortress 2(aun en el dia que dijeron que es gratis EPIC FAIL)
Mas que para que no te sientas mal, dice "No olvides de sentirte mal" (En apologia a que si pirateas estas haciendo lo incorrecto, a pesar de que te deje).
Y la verdad, no me extraña: QUien narices noha descargado una peli o algo? seguro que el no esta libre de pecado, asi que ante esto, creo que es un clarisimo ejemplo a seguir por todo el resto de la comunidad de videojuegos: SSi realmente te gusta el juego, por que no comprarlo?
A mi por ejemplo me pasa: Nunca compraria un GTA, a mi me parecen una puta basura, pero el minecraft, call of duty, la saga de golden sun o la de zelda, que a mi gusto son necesarias, tienen que estar originales en mi biblioteca, de forma que puedo decir que he contribuido a su continuidad y encima, tengo algo valioso entre manos.
Mensaje enviado en estado pseudo-ebrio, disculpen los errores ortograficos.
- FelixJMaxwell
SHHH!!! Cuidado que los Soperos pueden andar urgando por aquí, anotando nuestros nombres en una lista, para que en unos meses nos llegue una demanda del gobierno estadounidense por piratería (aunque MC no es de estados unidos, pero da igual) porque le hemos estado robando su dinero y su propiedad intelectual y haciendo daño a su pobrecita economía, y por eso merecemos estar 20 años en cárcel por cada Kb que hallamos descargado ilegalmente...
Porque aquí somos todos legales no? NO??? *guiño guiño guiño
Hay que diferenciar juegos de películas. No es lo mismo estar jugando en sp que te puede llegar a aburrir, que lo compras para poder jugar mejor en online, que no descargase una película que la ves y ahí se queda.
pues no seria mala idea dar mas apoyo a la pirateria.
Es mas, el otro dia buscaba un libro que me recomendaron,... resulta ser que esta descatalogado como muchos otros.
Bien que hago lo fotocopio; es decir, lo pirateo....... pregunto a la editorial porque no sacan una reedicion.
Me sueltan hombre es que no hay mucha demanda y no ganariamos lo suficiente y tendriamos perdidas!! ahhhhhh claro el beneficio el maldito beneficio. y luego decimos que luchamos por la cultura..........
en fin! a joderse y a fotocopiarlo
PD: si si ya se que por aqui tenemos escritores (lease un tal Skass o un tal Excessus) pero ellos saben mejor que nadie que esto es asi y sucede.
Ala ahora tirarme a los leones
ha sido bastante educado y por supuesto ha dicho "y no olvides sentirte mal" aqui lo habriamos mandao a la mierda... la verdad es que hay que tener el morro largo para pedirle a nocht una cuenta gratis
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
hazmat escribió:ha sido bastante educado y por supuesto ha dicho "y no olvides sentirte mal" aqui lo habriamos mandao a la mierda... la verdad es que hay que tener el morro largo para pedirle a nocht una cuenta gratis
Con lo lleno que debe tener los bolsillos ahora, no creo que le importe demasiado