alguien me puede decir la ip del server normal?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
urielito11

esque yo tengo la ip vip pero yo no soy vip alguien me puede decir la normal porfavor? gracias a los que me lo digan ;)

Jokers
Superviviente
Superviviente

solo hay un servidor, no tiene nada que ver la ip con que seas o no vip

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Tania
Superviviente
Superviviente

Hola, lo primero de todo es que debes presentarte en el foro antes que nada, en su respectivo subforo. Además cualquier pregunta que hagas en la presentación, como la que estás haciendo sería bien respondida para ayudarte al acceso al servidor.

No entiendo eso de Vip que mencionas, puesto que aquí hay v... debes leerte las normas del servidor antes que nada, puesto que son cruciales para poder jugar en nuestra comunidad :)

Si con lo de Vip te refieres a que no has pagado lo siento, pero este servidor es un servidor privado dedicado únicamente a usuarios que han pagado por el juego.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

se refiere a que en la direccion del server pone VIP.mcers.es y eso le habrá hecho suponer que es sólo para socios o algo parecido :)
No es tan raro. Yo pensé lo mismo la primera vez que la vi pero la escribí de todas formas a ver qué pasaba. El problema seguro que ha estado generado por diferentes versiones del juego.

Última edición por aspiresco el 07 Dic 2011, 13:38, editado 1 vez en total.

Imagen

Tkram
Superviviente
Superviviente

En realidad está bien dicho, la IP numérica es la dirección en la que esta el server más la puerta de acceso a la que nos conectamos y vip.mcers.es es su nombre DNS, que es una forma más sencilla de acordarse de la dirección pero esta directamente unida única y exclusivamente a una dirección IP en algún Domain Name Server de la Internet.

¿me se entiendeeee?  :P

PD: para los revisionistas:

1. "de la" se que esta mal

2. "me se" también lo se

:o

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

.skass
Superviviente
Superviviente

Momento pedante patrocinado por Tkram :D

ichitaicho

SkasS escribió:

Momento pedante patrocinado por Tkram :D

Imagen

urelito, tal y como te responden aqui, vip.mcers.es es solamente un nombre. No quiere decir que debas ser vip ni nada de eso para meterte.
Lo que si que vas a hacer es tener que estudiarte las normas, aplicarlas y hacer un examen.
Y ya si eso, jugar......

Tkram
Superviviente
Superviviente

toma majo estudia las reglas del server:

Imagen

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Cerrado