Que cosa más tonta - Tumblr

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
luixtao
Superviviente
Superviviente

Quería compartir con vosotros mi tumblr. Y sí, es un post SPAM.
Os presento la gran creación del microblogging que se nutre de contenido ajeno en un 90%:
"Que cosa más tonta"

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

El spam está muy mal... yo no voy diciendo por ahí que mi Tumblr es Después lo hago  ::).

PD: Tonterías y frikadas. Genial, te sigo ^^. El mío va gatos y frikadas ;P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Chuster
Superviviente
Superviviente

Por lo que he entendido, ¿Tumblr es... una cosa a caballo entre Twitter y Facebook?

Imagen

luixtao
Superviviente
Superviviente

Chuster escribió:

Por lo que he entendido, ¿Tumblr es... una cosa a caballo entre Twitter y Facebook?

Facebook no tanto, no se da tanta importancia a los amigos y no hay aplicaciones, lo único que tiene de facebook son los "Me gusta". Lo veo más bien como un Twitter ampliado, o  si quieres algo entre Twitter y cualquier otra plataforma típica de blog como Blogger o Wordpress, pues admite posts largos y la inserción de videos/imagenes. Además las búsquedas tb se hacen por tags. De hecho, se podría hacer un blog normal en tumblr sin problemas, pero tampoco tiene todas las funcionalidades que podrias tener en otra plataforma como Wordpress, por ejemplo, creando categorías, añadiendo widgets...

Para lo que si va genial es para hacer post con una o varias imágenes. Hay tumblrs enteros que parecen galerías de arte con fotos muy muy chulas de temas variopintos. Otros parecen puticlubs. xD

Si te parece, lo dejamos en Twitter ampliado ;)

Última edición por luixtao el 21 Ene 2012, 21:35, editado 1 vez en total.

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Pues para que sea un "Tuiter Augmented", me quedo con mi Twitter de toda la vida.

Imagen

Imagen

SmokingChild

Yo empecé haciendo un blog en Blogger, lo migré a Wordpress cuando ví que no podía añadir más páginas además de la principal (e inmediatamente después, a los dos días, añadieron esa función...), y viendo que no le cogía el truco a Wordpress, me pasé a Tumblr. Grave error, a este ya le faltaba de todo.

Ahora tengo un blog muerto en Blogger, uno medio empezado en Wordpress y un Tumblr borrado... y mi dominio apunta a una página donde pondré otro blog y enlazaré mi server de Minecraft, en cuanto compre el equipo xD

La verdad es que en mis tiempos de Blogger me salió un blog bastante majo :/

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Chuster escribió:

Pues para que sea un "Tuiter Augmented", me quedo con mi Twitter de toda la vida.

Imagen

No tienen por qué ser excluyentes... Tumblr es un twitter para imágenes/gifs/chorradas principalmente. Yo uso twitter para comunicarme y tumblr para reírme, básicamente:P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo Tumblr siempre lo he visto como un pozo de mierda "gifs" XD  ni llega a blog ni llega a Twitter :P

nada como montarse un wordpress en dominio propio. :P tal que el mio Spam here :>>>> http://julioamoro.es

[center]Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Yela, eso siempre dependerá de a quién sigas. Yo sigo a gente que pone gif mierdosos, como dices, y sigo a algunos sobre Minecraft la mar de interesantes. Va a depender del uso que le quieras dar a tumblr :P

Ejemplos de tumblr de Mine:

http://minecraftinspiration.tumblr.com/
http://www.weplayminecraft.net/

EDIT:

y tonterías varías:
Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

xD  me ha encantado el cartel ese

Imagen
Imagen

Responder