[GRANDES PREMIOS!] Carrera "hermes" y torneo "ares" [APLAZADO HASTA domingo 29]

Moderadores: SGM, GM

juacons

Al no presentarse participantes el dia del evento, queda aplazado hasta el domingo 29, sin hora confirmada.

CARRERA HERMES
Y
TORNEO ARES

Con motivo de la inauguracion del estadio Neptuno, en ciudad Union, traigo 2 eventos con grandes premios al servidor.

LOS PREMIOS

El ganador de la carrera, se llevara a casa 1 stack (64 piezas) de glowstone, 2 diamantes y el objeto especial que les proclamara ganadores de la carrera.

El ganador del torneo, se adjudica 1 stack (64 piezas) de glowstone, 2 diamantes y 5 nether wart

Ademas, los ganadores pasaran a formar parte del futuro hall of fame del coliseo
.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La carrera Hermes: Los participantes saldran desde la salida del tunel sur de spawn, desde donde pondran rumbo a ciudad Union, justo al sur del mapa a unos 2 dias de juego, dentro de la cual, en la plaza/fuente en honor a pixland (cubo 3x3 naranja), se dejara un objeto especial, el que recoja el objeto sera proclamado ganador de la carrera Hermes.*
MAPA DE LA CARRERA AQUI: http://imageshack.us/photo/my-images/69/carrerac.jpg/

El torneo Ares: Los participantes se iran enfrentando 1vs1 en un duelo a muerte con espada de piedra. Los enfrentamientos se realizaran sobre una plataforma sin seguridad, encima de un pozo de lava. El ultimo en pie sera proclamado vencedor del torneo Ares**

El plazo de inscripcion finaliza a las 18:00 del martes 24 de enero (horario de España), y pueden inscribirse dejando un mensaje en este mismo hilo, o si me veis conectado en el juego.
A las 18:30 se hara oficial en este mismo hilo la lista de participantes, y en el caso del torneo, el orden de enfrentamientos, que se hara al azar.
A las 18:45, se hara el llamado a los participantes para que vayan presentandose en la linea de salida de la carrera (podreis seleccionar posicion de salida conforme vayais llegando)
A las 19:00 dara comienzo la carrera, al dar yo la señal.

Al llegar a la ciudad, cada participante obtendra 10 barras de pan, y dispondreis de un albergue gratuito con 12 estancias, cada una con baul y cama. En diferentes puntos de la ciudad encontrareis hornos y mesas de crafteo.

Aproximadamente 15 minutos despues de llegar el primer participante, dara comienzo el torneo. Todos los participantes tendran que presentarse en la zona de espectadores del coliseo, y seran nombrados conforme les toque participar, en ese momento tienen que ir hacia la zona de participantes, en la cual entraran por la puerta que les corresponda "A" o "B", estos datos seran expuestos en la lista de participantes en este mismo hilo.

Se recomienda a todos los participantes en la carrera, que lleven comida para el viaje, ya que puede durar hasta 2 dias del juego.

*La carrera debe hacerse a pie, por tierra o agua, pero a pie.
Puedes ir por donde quieras, como si quieres dar un rodeo al mapa, pero asegurate de ganar!
No esta permitido el uso de pociones de ningun tipo.
No esta permido el uso de transportes de ningun tipo.
No esta permitido atajar por zonas artificiales como tuneles de metro.

**El torneo se efectuara con espadas de piedra.
Caer a la lava cuenta como eliminacion.
Si los 2 concursantes mueren, queda eliminado el primero que aparezca como muerto en el chat.
No esta permitido el uso de pociones de ningun tipo.
No esta permitido el uso de otra clase de armas que no sea espada de piedra.
No estan permitidas armas encantadas.
No estan permitidas armaduras.
No esta permitido saltar a la valla de las gradas.
No esta permitido romper la plataforma (1 vez accidente, 2 mala suerte, 3 eliminado)

Última edición por juacons el 24 Ene 2012, 19:00, editado 1 vez en total.

Imagen Estado del servidor:Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Veo muy bien lo que has montado, pero si quiere s que venda gente deberías dar más tiempo ;)

Imagen
Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

¿GLOW? WTFOMFG

Me inscribo.

Spoiler

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Me encantaría, pero dudo que pueda participar justo hoy... tendrías que haber avisado con un poco más de tiempo  :-\

juacons

bueno pues en vista del clamor popular se pospone al martes, a la misma hora y de la misma forma, al igual tenia pensado hacer 3 eventos distintos a lo largo de la semana XD

juacons

youssef_96_96 escribió:

¿GLOW? WTFOMFG

Me inscribo.

Al final se pospone al martes, te sigo manteniendo en la lista de participantes?

hirogen13

Yo me apunto tanto a la carrera como al torneo.

klyonline
Superviviente
Superviviente

Una preguntilla, ¿cómo se va a controlar que la gente no tome pociones, coja algún vehículo o use el /home para acortar?

youss
Superviviente
Superviviente

juacons escribió:
youssef_96_96 escribió:

¿GLOW? WTFOMFG

Me inscribo.

Al final se pospone al martes, te sigo manteniendo en la lista de participantes?

Sipe.

Spoiler

ImagenImagen

reddw562
VIP
VIP

klyonline escribió:

Una preguntilla, ¿cómo se va a controlar que la gente no tome pociones, coja algún vehículo o use el /home para acortar?

En principio el que haya tomado alguna poción emitirá partículas de colores, pero para evitar dudas es tan simple como hacer que cada uno se beba un cubo de leche. Elimina los efectos de todas las pociones.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:
klyonline escribió:

En principio el que haya tomado alguna poción emitirá partículas de colores, pero para evitar dudas es tan simple como hacer que cada uno se beba un cubo de leche. Elimina los efectos de todas las pociones.

Ah, si?
Nunca dejare de aprender cosas del minecraft xD

Imagen
Imagen

juacons

Ahora me haria falta tambien hablar con un GM para saber si por este evento (y sin que sirva de precedente XD) podria transportar a gente que no quiera hacer la carrera o gente que muera poco antes de llegar a la meta, para que aunque no ganen, no se tiren otra vez todo ese camino que aviso desde ya, es MUY largo. Se las normas y se que no son un taxy y mucho menos un autobus, pero no podemos tampoco esperar toda la tarde para empezar el torneo si alguien muere poco antes de llegar al pueblo :S El otro dia se hizo un torneo y creo (no estoy seguro pero creo) que se transportaron a los participantes :S y si no pues... porfa porfa porfa porfa XD

rafaminas

Me apunto a las dos, pero seria mas interesante si hubiera que cumplir pruevas en la carrera

klyonline
Superviviente
Superviviente

Podrías poner Checkpoints por el camino con camas, para que la gente duerma y si muere vuelva ahí, el problema de eso es que sólo se pueden usar de noche  :-\

juacons

rafaminas escribió:

Me apunto a las dos, pero seria mas interesante si hubiera que cumplir pruevas en la carrera

Si pusiera obstaculos, al terminar la carrera vendriais personalmente a matarme XD En serio, solo la carrera es un palizon, y mas o menos se tardan 2 dias, aunque seguramente ireis con ansias y estareis todo el rato "corriendo-comiendo-corriendo-comiendo" y puede que se termine en menos tiempo, pero vamos, que minimo una noche pasais fuera, con lo que ello acarrea, creepers, arañas, zombies, esqueletos... a parte por el camino hay varias grietas profundas, agujeros y montañas, y si vais en plan a toda pastilla, mas de uno se los come XD Por otro lado me seria imposible poner trampas ya que el camino a seguir no tiene limites, lo mismo me arto de poner cosas y ni siquiere pasais cerca XD

Responder