Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

drase

un par de concepts que he encontrado : http://www.fanpop.com/spots/game-of-thrones/images/21954161/title/eyrie-concept-art-photo

y el otro : Imagen

Aqui mas fotos de la serie, interiores y demas shit.

Tkram
Superviviente
Superviviente

Sip en esto me he fijado. en tanto que en la serie el castillo es de seccion cuadrada, como en el libro , la maquina lo muestra mas como un castillo circular

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Tkram
Superviviente
Superviviente

En este comentario voy a poner lo que vamos a hacer o por lo menos lo que prentendemos hacer he intentare meter fotos de ello, y asi dejar algo para la posteridad.

En construcción

El nido de las águilas tiene un problema añadido a la hora de formarse como proyecto definido, hay tres versiones del mismo que son válidas al igual que diferentes. La primera imagen es el diseño de la máquina que se puede ver en la introducción de la serie justo antes de que empiece, la segunda imagen sale en la misma como representación de castillo y la tercera es lo que el escritor piensa que debería ser la fortaleza.
Todos comparten su situación dentro del valle en un pedestal de piedra y tierra, pero luego tenemos las diferencias, nosotros optamos por fusionar la planta cuadrada con las cúpulas de la primera.

Imagen Imagen Imagen

Estas imagenes se pueden ver más grandes si se hace click en ellas.

Tenemos en proyecto el castillo sobre cuatro pilares de tierra, un poblado de corte medieval y una valle que resalta la verticalidad de la fortificación.

Imagen Imagen Imagen

Dentro del proyecto hay varias personas implicadas como son:

Imagen Imagen Imagen

Aunque hay más gente implicada pero no tengo fotos de todos, estoy esperando para hacernos una foto del Staff.

Ahora empieza lo bueno, digamos que el proyecto consta de un gran valle a bajo nivel donde tendremos un pueblo de corte medieval hecho con materiales como Piedra, Stonebrick, madera, troncos, lanas de colores poco base (Rojo, azul, blanco, negro, marrón) slabs de madera o piedra... pero nunca en ningún caso cobblestone, dirt, sand, gravel, clay y derivados, hielo o nieve. Esto es una aproximación al estándar, se que hay más bloques que no he mencionado pero estos son los de más fácil acceso para todos y los que primero quiero descarta u ofertar, sabiendo que somos una fuente casi inagotable de piedra en la comarca y que la tendremos a disposición del los habitantes del pueblo para hacer sus construcciones. Otra cosa sobre las construcciones es la altura, aunque no está muy discutido será excepcional las haciendas de más de dos plantas de altura sin contar la techumbre o parapeto que culmine la edificación.

Además dispondremos de una zona habilitada para el uso y disfrute de los habitantes del lugar en cuestiones alimentarias, esto quiere decir que una de las partes del valle estará dedicada a la producción ganadera (a muy pequeña escala) y agrícola (en mayor medida). Con ello pretendemos alejar estos procesos primarios de la zona de residencia y además matizar mejor las zonas del valle de Arryn dándoles funciones más definidas

Última edición por Tkram el 28 Ene 2012, 09:53, editado 1 vez en total.

Imagen

Nekko

Me apunto ! Apto para terraformer :3

Tkram
Superviviente
Superviviente

Imagen

El nido de las águilas primero tenia 8 ovejas, luego 4 pollos y ahora un enderman, todos adoran a los enderman como mascotas sobre todo #lasmujeresdeminecrafters.

Gracias Pazuzu por prestarnos el tuyo para hacer la foto.

Imagen

nanocis

Estos días no he podido entrar...pero acabo de verlo, queda genial. Van muy bien las obras!! hasta con habitaciones :P

oriolsan

Brutal tio! me leí los libros veinte veces, he visto la serie i e visto el valle i me encanta tios! lo estais aciendo de puta madre!! un dia de estos me pasare i os ayudo pork me encanta...

SpiritBook

Andale, ya me pasaries las coords y hare una visita y reportaje para Traveler , que me gusta mucho el proyecto.

Imagen
ImagenImagenImagen

SmokingChild

Bueno, una nueva actualización tras varios días sin poner nada, para comentaros unas cuantas novedades. Hemos estado hablando Tkram y yo acerca de cómo vamos a continuar el proyecto, y hemos llegado a varias ideas que nos han convencido. También hay que agradecer el esfuerzo a Drase, Joansc2, Nanocis, Mariacis, Pazuzu, varios GMs y alguno más que ha colaborado pero que no he coincidido con él y no sé cómo se llama xD

Bueno, yendo al grano, hemos dejado claro varios puntos:

1. TODO el interior del Valle va a quedar a la altura 30 (con sus variaciones lógicas del terreno, para naturalizar la zona). La única excepción será el lago de la zona NE, cercano a la zona de Manjatan, que lo dejaremos a la altura natural para que cree una cascada y forme un río. El resto de lagos serán eliminados, hay demasiada agua xD

2. La montaña donde se yergue el Nido de Águilas estará totalmente aislada de las demás, y todo el suelo a su alrededor debe estar a la altura 30 aproximadamente. Queremos una montaña única, totalmente vertical, sin laderas en la parte inferior. De hecho, NO será una montaña normal. El interior va a ser hueco, y estará formada por varios pilares de piedra, como las de la foto que puse en el primer post. Esta parte posiblemente la dejemos para el final, ya que va a ser bastante difícil, pero una vez terminado nos va a quedar como dios xD.

3. Finalmente, tras varias dudas en cuanto a la construcción del castillo, vamos a dejar la zona de alrededor de la cúpula principal como "jardines interiores". Posiblemente construiremos algo más, tipo biblioteca. Los detalles los comentaremos con los colaboradores por TS o a través del juego.

Creo que con esto despejamos algunas dudas que teníamos. Toda ayuda es bienvenida, y ya sabéis qué hay que hacer, así que ¡a currar! ;)

Joansc2

Jajajaja he visto los screenshots xd A ver si cuando acabemos nos hacemos una todos juntos (si algun dia estamod todos conectados a la vez  ::))

Imagen

pauxxl

La verdad, yo me he leido los libros, he vsto la serie y es la leche. Me mola la idea, cuando podais, podeis ponar las coordenadas y me voy para allá. Si necesitais ayuda o algo ya me contaréis.

PD: Una pregunta, ¿Habeis hecho las celdas sin pared que salen en la serie?

Imagen

Tkram
Superviviente
Superviviente

pauxxl escribió:

PD: Una pregunta, ¿Habeis hecho las celdas sin pared que salen en la serie?

Aun no pero estamos en ello, buscando un material digo

Imagen

Joansc2

porcierto tkram en cuanto te conectes mira la cúpula, creo k hay una parte ke sta mal hecha.

Imagen

AlfomareK

Hola a todos, ya siento no haber podido entrar en estos 15 días, el viernes acabo con mi ultimo examen y me conectaré el sabado para ponerme al día y empezar a ayudar de nuevo, he visto las capturas de pantalla que habéis puesto, es genial!

Responder