Pues eso, pido permisos para construir una linea subterranea desde la ciudad que yo mismo llevo un tiempo edificando. Sera bautizada como ciudad "union" (su historia se pondra mas adelante), y tengo intencion de hacer una presentacion de la ciudad dentro de poco en otro post con imagenes de como va la cosa hasta ahora. De momento tiene: coliseo/templo, restaurante, fabrica de madera, albergue gratuito con 16 estancias para viajeros (cama y baul), edificio residencial en construccion y mini linea de metro a pueblos NPc cercanos tambien en contruccion.
La linea seria la siguiente:
*Rojo: lo que esta construido a falta de vias, basicamente para llegar a un pueblo NPc cercano.
*Amarillo: Lo que me gustaria terminar de momento.
*Verde: Caminos opcionales que me gustaria construir, o el que va hasta la sede del gremio, o el que va a un pueblo npc, y desde alli ya hasta lo mas cercano que sea posible a spawn.
*Azul claro: estaciones.
Lo estoy haciendo en ratos libres, si no recibo una negativa, pues supongo que me lo tomare como que de momento no hay problema, asi que en ratos libres seguire picando un ratillo. La linea de momento esta siendo construida 3x3, pero en un futuro me gustaria mejorarla para que tenga una mejor estetica.
Tambien me gustaria añadir que barajo la posibilidad de que uno de los caminos vaya a ciudad manjatan, pero me gustaria hablar con sus responsables por si les interesa la idea y quieren colaborar.