Fortaleza Balior AMPLIACION

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Esmendrich

En 1113,64,-2362 se inicia cerca de las grandes obras de Alfajor y Adali la Fortaleza Balior. Sera un castillo metido en la montaña con habitaciones publicasm huertos y granjas. Intentare iniciar desde aqui a La Encruzijada el trabajo de metro para unir esta parte a la ciudad del spawn. Se pueden construir en las zona adyacentes a la fortaleza casas de caracter fantastico-mediaval.

La habitacion imperial sera ocupada por mi. Quien quiera habitaciones personalizadas contacte conmigo y le dejare parcelas en el interior de la fortaleza. Principalmente pretende ser un punto para viajeros y aquellos que les guste establecerse en climas frios, aparte que se haran rutas para ir a ver las obras de Alfajor y Adali (por eso de hacer una estacion de metro en los sotanos de la fortaleza).

Mañana pedire marca.

Última edición por Esmendrich el 16 May 2012, 12:36, editado 1 vez en total.
.skass
Superviviente
Superviviente

Una pena, porque hubiese quedado increíble todo el bioma con construcciones de hielo, de hecho tenía en mente desde hace unos días promover algo así, pero al final entre otras cosas se me olvidó.

Falta que pongas una foto del mapa indicando más o menos su extensión.

El metro te comento lo mismo que a tus compañeros, una vía sencilla de 2x2 a nivel 10+/- de caracter temporal y que será desmantelada en cuanto la red oficial de trenes cubra esa zona, y solo uniendo proyectos privados.

Esmendrich

Los materiales siempre los puedo cambiar y hacer un palacio de hielo si quereis, sacare screen de la zona. Solo es una montaña que por dentro tendra todo para no tocar los valles de la zona ni las otras formaciones naturales.

Tambien hare la estructura en materiales mas banales que despues se sustituiran por los definitivos. Una vez que la estructura acabe, y que los materiales definitivos se decidan, se sustituyen (algo que la gente puede ayudar sin preguntar) Quiero que la fortaleza se vean solo sus entradas y 2 de sus sitios aparte de alguna ventana al exterior. La fortaleza ha de parecer salida de la montaña, como parte de esta. En un principio en el interior debe haber espacio para muchas cosas entre otras cultivos publicos, granjas publicas, tren y habitaciones. Hare los exteriores y la proporciones dentro de la montaña. Tambien las granjas y huertos, la boca de la estacion. Las habitaciones seran decoracion de quien las tome, seran las "plazas" del lugar. La torre es un mirador que me gustaria hacerlo de forma que siempre estubiera nevado para añadirle romanticismo al lugar. Una vez terminada la estructura en piedra-rota los materiales que tengo pensados son pidra de castillo, cristal, lapislazuri y algunos motivos en diamante y oro. La torre baja, la terminara una cupula transparente. Terminare los detalles del exterior con dirt para dar un aun mas acetuado aire de montaña.

La fortaleza, es creacion de unos escritos que tengo de propia cosecha y el impacto visual exterior necesitaba un paisaje helado y los materiales en los que se fabrique estan sujetos a cambios. Lo que si no quiero en el exterior como iluminacion es piedra-luminica porque derrite la nieve y eso afearia la zona.

Última edición por Esmendrich el 24 Ene 2012, 10:08, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La verdad es que sería muy agradable para la vista ver ese bioma enterito de construcciones "frías". Seguro que incluso skass te puede dar una ayudita para que te reuslte mas facil cambiar de materiales lo ya construido  :P

Esmendrich

A mi los materiales definitivos no tengo problema ^^ le daran un tono mas agradable

obv
Superviviente
Superviviente

ummm
se ve interesante a ver como acaba todo eso jeje

.skass
Superviviente
Superviviente

El problema es que no creo que se pueda hacer nada de hielo que sea habitable, pues para ser habitable = luz = hielo a tomar por ..

Esmendrich

Muchas, por no decir todas, las partes exteriores careceran practicamente de iluminacion para que la zona quede nevada

Holthain
Superviviente
Superviviente

No confundir con Valinor XD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Se derrite el hielo si hay pared de cristal en medio?

Esmendrich

Hare experimentos en el modo creativo el tiempo que este me deje (se me sale el juego en el modo 1 jugador mucho).

A lo del mapa, no me sale el screen bien de la zona, me gustaria tener una foto de la zona en general y otra de la zona concreta que, con un poquito de paint, señalar y explicar cosas del exterior de la fortaleza.

Wolfmarian

Pues nada, ahora estoy liada con la construccion de la casa de los muertos vivientes y edificios adyacentes, pero en cuanto puedas pídeme algun material y yo trataré de conseguirtelo cariño.

Y pienso que, podrían mezclarse estructuras medievales con palacios de hielo (para no decirle que no a la idea de Skass), pero es una sugerencia que dejo caer para los dos interesados.

Por otra parte, no sé si estarán pillados, pero hay otros biomas helados en el mapa, si en ultima instancia quisieras hacer algo muy diferente, puedes ponerlo en otro lugar Skass.

Saludos.

Imagen

Esmendrich

Bueno, al lado de la iglesia de la Encrucijada, dejare un baul con cobblestone para cocer y espacio para: arena, lana roja y cuadros. Tambien pondre de forma provisional un muro en el que participen pongan su nombre+lo que han aportado.

Ya le queda menos para finalizar la infraestrutura.

Esmendrich

En su majestuosidad ya se alza la Fortaleza Balior para aquellos que quieran residir en ella. Solo han de saber que se necesita unir la fortaleza con la estacion de monorail y tendremos un lugar con mucha accesibilidad.

Si se llena y hay mas gente interesada en adquirir habitacion, siempre podremos discutir un plan para ampliarla.

Esta es la normativa:

La Sala de Reuniones servira para hacer rol-play para darle mas ambiente al lugar.

Los huertos publicos hay que replantarlos si se coge, no mas.

Las granjas siempre han de haber 4 cerdos y 4 pollos. Las ovejas solo se
trasquilaran y, exeptuando el blanco, solo se podra tener 1 de cada color.

Los interiores de las habitaciones son decoracion del dueño de la habitacion (o quien contrate) solo tendra el limite de la medida de la habitacion.

No hay minas privadas, tenemos una publica bien amplia con dungeon de zombies cerca.

Gracias a los que vengan a vivir aqui.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Una imagen del dinámico y fotos de cómo te ha quedado no estaría de más... ::)

Imagen Imagen

Responder