Quedada Madrileña para el dia 28/01/11 y partida de AIRSOFT el 29/01

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Secundo eso de que A400M se venga mamao sea la hora que sea XDD

Yo esta tarde seguramente me pase por Airsoft Itaca a mirar un par de cosillas... ::) Básicamente me quiero pillar un cargador inteligente, y a lo mejor cae una máscara skull de ésas ;D

http://www.airsoftitaca.es/index.html

Imagen Imagen

ichitaicho

Yo tengo que mirar armeria alvarez para mirar alguna pistola de apoyo.
Y si eso, alun pantalon XD

.skass
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

Yo esta tarde seguramente me pase por Airsoft Itaca a mirar un par de cosillas... ::) Básicamente me quiero pillar un cargador inteligente, y a lo mejor cae una máscara skull de ésas ;D

Parri, cuando te acercarás? Lo digo por ir contigo y dejarte mis baterías, a ver si las puedes medio resucitar con uno de esos. Porque esa es otra, tengo dos baterías y ya no me suelen llegar hasta mitad de partida..

Y es otra de las razones por las que tengo reticencias de ir, que acabo la partida jugando a acojonar = colocarme en un lugar despejado y alto a defender, porque me ven con el pacho m14, se creen que esto de franco y bordean mi zona... y si, hace gracia los primeros minutos, pero después de un par de horas como que es aburridejo xD

ichitaicho

SkasS escribió:
Parrilla84 escribió:

Parri, cuando te acercarás? Lo digo por ir contigo y dejarte mis baterías, a ver si las puedes medio resucitar con uno de esos. Porque esa es otra, tengo dos baterías y ya no me suelen llegar hasta mitad de partida..

Y es otra de las razones por las que tengo reticencias de ir, que acabo la partida jugando a acojonar = colocarme en un lugar despejado y alto a defender, porque me ven con el pacho m14, se creen que esto de franco y bordean mi zona... y si, hace gracia los primeros minutos, pero después de un par de horas como que es aburridejo xD

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No, no tengo nada, a lo mas parecido que he jugado es al paintball y todo alquilado. Supongo que vosotros os montais vuestras propias partidicas y que no se puede alquilar in-situ.

Parri, la tienda esa está al lado de mi curro si es la que he visto en internet (Getafe, 28903 ,Averroes 6) , ¿a que hora te acercarías?

.skass
Superviviente
Superviviente

En algunos campos tienen tienda y/o alquiler de réplicas. No suelen ir todo lo finas que deberían, pero te hacen el apaño suficiente para desvirgarte.

Para seguir buscando, de indumentaria tampoco tenéis nada "oficial", no? Es para buscar alguna donde no cantemos demasiado por no ser uniformados.. (tipo terroristas/partisanos/etc)

Ichi, llamame campero pero si tengo una replica que no escupe balas, ya me dirás qué hago xD A las malas podría estrenar el Dragunov, pero necesita un mantenimiento serio pues aun no ha sido sacado de la caja, estaba esperando tener algo de pasta para llevarlo a que le pongan un nuevo cañon de precision.. y llevo  una etapa canina ultimamente.

Se lo he comentado al grupo con el que salgo, uno tiene la replica en el taller y otro no puede, a ver los otros dos qué dicen.

PAZU, edito el primer post para añadir la info de la partida, por si algun otro se anima al plan secundario xD

ichitaicho

Yo de ropa, tengo un abrigo militar, chaqueta alemana.... lo que fallan son los pantalones. xD

Skass, tengo una dudilla. La velocidad de l salida de la bala con la que estamos jugando, roza los 80m/s?

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dependiendo de los precios que vea en la tienda esa que dice Parri, igual hasta cae una replica de esas para novatos. Pero aqui no estoy tan caliente como ayer con el PC, eh?! :P

Pero bueno yo me dejo aconsejar.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Sí A400, es la de Getafe a la que voy a ir que ya fui una vez hace mucho. La hora pues no sé exactamente, a eso de las 18:00 o 18:30. Y Skass mamona, enciende el wasap y quedamos!! ::)

Respecto a la indumentaria, yo llevo una gorrita y unos pantalones, ambos de camuflaje XD Aparte claro está de las gafas de protección y unos guantes "antibolazos con el frío de ésos que te hacen maldecir repetidas veces" (son de este estilo: http://www.armastokos.com/armeria/images/Guantes.jpg  )

PD: la velocidad de salida de mis fusiles creo recordar que rondan los 300 fps, no sé cuánto será en m/s...

Última edición por Parrilla84 el 25 Ene 2012, 10:58, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

ichitaicho escribió:

Yo de ropa, tengo un abrigo militar, chaqueta alemana.... lo que fallan son los pantalones. xD

Skass, tengo una dudilla. La velocidad de l salida de la bala con la que estamos jugando, roza los 80m/s?

Se mide el FPS (Feets Per Second) y el  limite suele esta en 350 FPS  para fusiles y 330 para secundarias. Para francos hasta los 550 creo.

.skass
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

Sí A400, es la de Getafe a la que voy a ir que ya fui una vez hace mucho. La hora pues no sé exactamente, a eso de las 18:00 o 18:30. Y Skass mamona, enciende el wasap y quedamos!! ::)

Respecto a la indumentaria, yo llevo una gorrita y unos pantalones, ambos de camuflaje XD Aparte claro está de las gafas de protección y unos guantes "antibolazos con el frío de ésos que te hacen maldecir repetidas veces" (son de este estilo: http://www.armastokos.com/armeria/images/Guantes.jpg  )

PD: la velocidad de salida de mis fusiles creo recordar que rondan los 300 fps, no sé cuánto será en m/s...

Mierda, acabo recordar, Parri, que yo tengo el problema que a las 5:30, si no se retrasa, estaré sacandome las muelas del juicio U_U

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Fiu Fiu!!! esto parece el Whatsapp. Fiu Fiu!!

Muchos accesorios empiezo a ver y eso ya es un suma y sigue. Supongo que no seré el admereir del grupo si aparezco con las gafas mas guarras y una replica normalita. Además en las guerras siempre ha habido carne de cañon y asumo que me tocará a mi.

Parri, pues a lo largo del día confirmame si te pasas por esa tienda que iré a echar un vistazo y algo caerá xD

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

De acuerdo A400 ya quedamos por wasap, y no te preocupes, con un fusil y unas gafas de protección vas que chutas. Y Skass, ¿después de la carnicería estarás en condiciones de quedar? en la web pone que cierra a las 20:30. Si no, aunque vaya hoy también puedo ir mañana 8)

Imagen Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Depende de la escabechina que me hagan... Mañana la verdad me vendría mil veces mejor.

Vale chicos, ya me han pasado la info de un campo nuevo, bien de precio y con alquiler de réplicas. Además no está muy lejos por lo que el madrugón es menos coñazo:

http://www.airsoftatalaya.com/

Domingo 29/1/12 08:30h Abierta ¿Dónde estará mi Carro (blindado)?
Otro domingo más para dar carreras, trotar por el Campo y ver cómo la escarcha cede ante el calor de la batalla.

Para este domingo os tenemos preparadas varias partidas: Multibúsqueda (seis objetos para cada equipo, dispersos por el campo), Bicis (diseminadas por el centro del campo, varias bicicletas serán los objetivos a capturar), junto con algunos de los habituales episodios de locura colectiva en forma de banderas.

En resumen, otro domingo, otra partida!

OBLIGATORIA PROTECCIÓN DENTAL
Velocidad máxima 350 fps
Distancia mínima 5 metros
Disponemos de marcadoras en alquiler, junto con protecciones: 20 €
Precio de la partida: 10€

Horario:

08:30 apertura del campo
09:00 Primer paso de crono y explicación de la partida
09:15 Para los que ya estén equipados, comienza la partida. Los demás tendrán que esperar a que acaben las sucesivas rondas.
11:30 aprox. Descanso. Si no quieres parar, puedes practicar puntería, hacer el recorrido de tiro y, por supuesto, jugar. Hasta las 12:00
13:30 Vamos apagando las luces

(Aforo máximo: 60 jugadores)  23/60

El sitio:
http://www.airsoftatalaya.com/index.php/donde-estamos

Lo suyo es organizarnos dependiendo de los coches que tengamos.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

No tiene mala pinta el sitio... Yo la verdad que las pocas veces que he jugado ha sido en sitios como la parcela (enorme) de alguien o construcciones abandonadas en el campo :P

¿Y Skass ha muerto tu wasap o qué...?? ::)

Imagen Imagen

Responder