¿Cuándo podremos votar?? Hay algunas propuestas bastante interesantes...
[CONCURSO] Viabiomas (Diseños para vías del tren)
- Parrilla84
- Superviviente
Parrilla84 escribió:¿Cuándo podremos votar?? Hay algunas propuestas bastante interesantes...
otro que no se lee atentamente las bases del concurso y de nuevo un GM..... ¿que os pasa hoy? ni que os hubierais pegao todo un dia trabajando bajo el sol del desierto.... xD
El plazo para presentar los proyectos será el miércoles 25 de Enero a las 23:59 (hora española). El Jueves 26 de Enero se abrirán las votaciones que durarán hasta el domingo.
Gerard334 escribió:jajaja como se esta cebando a400 con este tema
Es sin acritud jajaja, pero es que especialmente hoy me las ponen a huevo Hoygan!!
- Parrilla84
- Superviviente
XDD es que el ansia me puede
SkasS escribió:Bueno, tras varias peticiones y consejos, despistados que se han enterado hoy y demás, vamos a ampliar el plazo para presentar propuestas hasta el sábado a las 23:59, y las votaciones serán durante el domingo, lunes y martes.
Touché XDD Lo acabo de leer, y todo sea por el progreso de la comunidad... (y también por el premio y la fama ) Mañana me pongo diseñar vías y envío mis propuestas.
Se valorará que cada diseño de boinas se puedan interconectar bien
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
[center]
- Parrilla84
- Superviviente
yeladies escribió:Se valorará que cada diseño de boinas se puedan interconectar bien
Eso es lo más importante del concurso: las boinas y su interconexión.
q boinas? mi limitado vocabulario solo entiende como boinas esto
Spoiler
ahora enserio, skas, creo q si se alargo el tiempo de presentacion, no se deberian haber podido ver los modelos de la gente, mira, yo mismo, hoy vi el del pantano de holt, y solo con verlo, me gusto una parte y la q no, se me ocurrio como mejorarla, es justo ahora q vaya yo y haga una forma mejor? opino q no y por eso mismo no presente ningun modelo de pantano, y todos los q van a hacer los modelos ahora ya vieron los expuestos, no me parece lo mas adecuado la verdad...una lastima :s si me sale voy a intentar hacer algunos mas sin copiar ideas de los demas
lukas XD tu modelo esta guapo, pero si es mucho trozo quiza se hace repetitivo, tenlo en cuenta, aun asi, quiza por ahora llevas las de ganar, yo ya aviso, voy a retirar todos mis modelos, y voy a mejorarlos todo lo q pueda si me inspiro, y el ultimo dia los presentare de nuevo, espero q no tal y como estan ahora :s