Marzo Negro

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#16

Y así las pequeñas empresas que venden poco se quedarán en la ruina  ;)

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#17

soy consciente, pero spirion, no me digas eso porke estoy seguro q vas a comprar a los supermercados estilo mercadona, caprabo y tal, y con eso se jodieron las tiendecitas de barrio, es lo q se llama globalizacion, q cada vez hay mas multinacional en todo el mundo y menos tiendecitas pekeñas, bienvenida al futuro.
igual q las tiendas de muebles se van a la mierda, y ganan mas los de ikea, las tiendas de juegos ya nose ni como aguantan, todo se hace por internet casi y asi un largo etc

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#18

Iba a contestar pero como de costumbre, Phanq se adelantó. Hijo, qué bien amueblada tienes la cabeza xD

Datzu

#19

Ademas que el formato físico se va a perder dentro de poco. Si no mirad a steam...

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#20

El problema es que nos hemos adaptado rápidamente a una mentalidad que éticamente no es la correcta, y hablo por mí también. Ahora sacamos pecho y decimos: "El precio del juego me parece un robo, así que me lo bajo gratis y te dan por saco." Cuando en realidad lo que deberíamos de hacer es que si algo nos parece caro, no lo compramos y punto.

Si te gusta un abrigo y el precio no te gusta, simplemente no te lo compras y te jodes. Si mañana alguien inventa una máquina de clonar ropa, con esta mentalidad, llegaré a la tienda, clonaré el abrigo y me lo llevaré gratis. Yo les estaré dando una señora lección: "haberlo puesto más barato y no lo hubiese clonado". Me iré tan ancho con mi ropa bajada de Thingsupload y la tienda acabará cerrando.

¿Por qué este último ejemplo suena feo y el otro no?

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#21

a mi no me suena feo ese ejemplo, ya veras tu q pena me daria clonar un abrigo de 3000 euros q tiene ese precio solo por la marca.

Y por cierto, aki ya esto se va de lo del mes de marzo xd almenos yo (recuerdo con la cuenta de gerard334 xd) en ningun momento di la opinion sobre ese mes, ya q considero q no tengo suficiente informacion para opinar, pero si para opiniones mas generales.

A ver si me explico bien, nose si la gente se da cuenta, q hoy en dia ya, hacer un juego, no es hacerlo para tu pais solo, es hacerlo para todo el mundo, y mas con internet, eso multiplica tus beneficios por mucho, haciendo q unos se forren y otros se queden pobres, ese es el problema q tenemos considero yo, y q encima van las empresas y lo explotan al maximo vendiendo las cosas con el precio mas caro q la gente pueda pagar (cosa q almenos yo, no estoy para gastarme segun q cantidades) asiq bueno, como no me sobra la pasta, a piratear se a dicho, ya te aseguro q EA, SONY, los cantantes estos y demas no se van a arruinar.

Lo de la pekeña empresa es otra cosa, pero eso no se le puede hacer mucho, en el futuro muchas tiendas desapareceran y muchas cosas iran por internet seguramente, lo siento por ellas, no puedo hacer nada, deben adaptarse. Y no hablo sin saber porke mi padre tiene negocio pekeño de muebles y es una de esas cosas q se ira a la mierda aunq se intente alargar.

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#22

Me encantaría poner una disertación sobre como va a afectar esto a la economía mundial y si las empresas del entretenimiento reflexionarán lo errado de sus actos... pero sin un cafe no soy persona.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#23

klyonline escribió:

El problema es que nos hemos adaptado rápidamente a una mentalidad que éticamente no es la correcta, y hablo por mí también. Ahora sacamos pecho y decimos: "El precio del juego me parece un robo, así que me lo bajo gratis y te dan por saco." Cuando en realidad lo que deberíamos de hacer es que si algo nos parece caro, no lo compramos y punto.

Si te gusta un abrigo y el precio no te gusta, simplemente no te lo compras y te jodes. Si mañana alguien inventa una máquina de clonar ropa, con esta mentalidad, llegaré a la tienda, clonaré el abrigo y me lo llevaré gratis. Yo les estaré dando una señora lección: "haberlo puesto más barato y no lo hubiese clonado". Me iré tan ancho con mi ropa bajada de Thingsupload y la tienda acabará cerrando.

¿Por qué este último ejemplo suena feo y el otro no?

Curiosamente, una vez vi un documental donde hablaban sobre las casas del futuro. Y una de las cosas que el presentador planteaba, era que posiblemente, en unas décadas la tecnología de "impresoras 3D" se desarrolle lo suficiente como para poder "imprimir" objetos cotidianos como móviles, muebles, ropa. Entonces, decía el documental, que en el futuro nosotros cuando necesitáramos algo, en lugar de ir a comprarlo, simplemente descargaríamos el modelo 3D de Internet (pagando obviamente un precio) y lo imprimiríamos en casa.

Luego de eso, yo ya me imaginaba (esto ya no lo ponía en el documental) todo un problema con la piratería de modelos en 3D para imprimir. Gente subiendo a "Thingsupload" los últimos modelos de móviles y de rópa, las grandes corporaciones intentando acabar con este nuevo tipo de piratería y la gente quejándose y diciendo que las cosas deberían poder seguir descargándose gratis.

Esto es obviamente una posibilidad, pero lo que planteaba Klyo arriba no es tan descabellado  :P

Responder