pensamientos cortos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Gerard334

Pukasz escribió:

Yo gane 900 lvl con el enderdragon en el server xD

q yo sepa es imposible, si deja 100 y poco lvls solo :s

Imagen

Falcon_R
Contactar:

Gerard334 escribió:

me estaba preguntando, sin saber como van muchos de los plugins y tal, si no seria posible ya, a estas alturas del minecraft, permitir el tnt, me explico, q el tnt explotase como lo hacen los creepers actualmente, solo dañando mobs y jugadores pero sin romper el terreno, el porke? nose muchos motivos, igual q se hacen trampas con pistones pues hacerlas con tnt, poder usar la gundpower, o matar a gente asi en el nether, o lo q se ocurra, solo lo planteo como idea asi al aire, ya q desde hace tiempo esta prohibido (antes por razones obvias) y ya se nos metio en la cabeza q no podemos usarlo.

Y otra cosa, no e leido nada por ahi del enderdragon, aunq sea dificil, es un bos interesante, da mas de 200 lvls , jdr xd se pondra de alguna forma en el servidor? si podremos matarlo mas de una vez, o se creara alguna sala para el o algo.

merci :)

En un server tan grande, no es buena idea permitir el tnt o la explosion de los creepers. Si fuera un server casero pues bueno, puedes incluso hacer rollback con Logblock pero a tales dimensiones el caos y trolleo sería.. excesivo  :-\

Imagen

Datzu

Falcon_R escribió:

En un server tan grande, no es buena idea permitir el tnt o la explosion de los creepers. Si fuera un server casero pues bueno, puedes incluso hacer rollback con Logblock pero a tales dimensiones el caos y trolleo sería.. excesivo  :-\

Hasta hace 3 semanas, el daño de creepers estaba activado. Para todo actualmente existe de todo, existen plugins para que el tnt no haga daño, no destroze, para casi cualquier cosa que tu imaginación pueda concebir. Ya han dicho que lo van a dejar tal como está.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Gerard334 escribió:
Pukasz escribió:

Yo gane 900 lvl con el enderdragon en el server xD

q yo sepa es imposible, si deja 100 y poco lvls solo :s

Pues sera imposible, igual que.mi espada, 3 picos y armadura de diamante de lvl 50-43 que resistia caidas de 80 bloques.

Imagen
Imagen

Responder