Isengard?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

masterlancer

Buenno tras haber acabado mi barco volador me gustaria saber si podrial llevar a cabo un proyecto de magnitudes colosales, se trata de Isengard con su muralla y su patio alrededor de la torre.

Asi msmo en casa de ser afirmativa la respuesta solicito ayuda de otros jugadores pra llevar a cabo tamaña empresa.

Si me gusta la edificacion a gran escala, XD

Un saludo.

Imagen

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Lo de escalado puede ser complicado por la torre, recuerda que el limite es 65 (nivel del mar)
Yo me apunto, postea un mapa con las casitas y calles.

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Yo tambien me apunto, que ahora que he acabado el barco no tngo nada en mente

Imagen

masterlancer

No entiendo lo del mapa con las casitas y las calles, XD

y no os precupeis que ne cuanto m den el visto bueno comenzaremos las obras, XD

Y una ultima cosa podria alguien decirme como rendererizarlo para no hacerlo a ojo? XD

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me parece un proyecto chulísimo... ¿has pensado dónde vas a hacerlo? Puedes usar el mapa isométrico para hacer una captura y marcar el lugar...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Juakofz
Superviviente
Superviviente

yo pensé hacerlo en el server antiguo, pero los modelos 3D que encontré no quedaban muy bien al pasarlos a cubos

masterlancer

Imagen

he marcado la zona, es una zona poco poblada y sin grandes edificaciones, habia pensado hacerlo o bien cerca d la costa allandado el terreno o en el mar creando una isla. ¿Que os parece?

Esta situada relativamente cerca de grimmdel por lo quel so costructores podriamos llegar relativamente rapido.

Si alguien puede renderizarlo o decirme como para calcular los cubos necesarios lo agradeceria.

Un saludo.

Imagen

Arviti

Aviso:
justo debajo esta mi casa hermitaña

dejo captura pa q sepais donde esta, ya si no tocais las cuevas seria un puntazo.
Imagen

Esta noche (con el update del mapa) aparecera una pequeña muralla donde se ve delimitada la zona

(no hay problema x mi parte solo daba el apunte)

Imagen

masterlancer

No t preocupes la ubicacion ya esta decidida va a seru na isla en medio de la bahia que ya toy edficiando para acer isengard con sus murallas y todo, va a ser una obra colosal a la que todos estais invitados a participar.

Imagen

masterlancer

ya e visto k donde queria no puedo construirla, si busco una ubicacion en tierra firme mas propicia puedo seguir adelante con el proyecto?

Imagen

astaroth198

Por donde vivo podrias construirla creo hay mucha zona virgen xD vivo por donde esta la melee island pero por ahi hay mas tierra virgen y en las costas se puede escarbar alrededor para no robarle espacio al agua xD

masterlancer

Realmente era nueva petición de confirmación por parte de los admins, ya que la anterior vez no espere una confirmación plena sobre la zona elegida y comence una construcción mal ubicada, XD

Si mientras m pones una captura l mapa para donde esactamente me estas sugiriendo te lo agradecere.

Última edición por masterlancer el 31 Ene 2011, 13:38, editado 1 vez en total.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Adelante!

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

masterlancer

^^ Perfecto pos en cuento astaroth m ponga una imagen orientativa retomare el proyecto esta vez sin errores de urbanizacion, XD

Imagen

astaroth198

Master una disculpa enorme por tardarme, ahorita en cuanto vi el mensaje me puse a ello, aqui estan las imagenes, ojala se entienda xD

Imagen

Imagen

Espero se vea no se como meter las fotos aca xD

Ojala te guste esa zona que por lo que veo es casa virgen, es a la izquierda de melee island y queda cerca de mi casa (aunque mi casa en si no se ve pero esa cosa que es como si fuera una piramide MUY MAL HECHA la hice yo pero creo que terminare por quitarla xD)

Responder