Saludos

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
MotoHermo

Hola,

Aunque soy bastante nuevo en todo esto de Minecraft me gustaría probar el multiplayer y me encantaría probar este servidor. No he podido acceder todavía, ni en modo "gris" de esos solo para ver, no se porqué. Pero weno.

Un saludín.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Bienvenido
Si no has podido entrar quizás es porque tienes una versión diferente a la del servidor (1.1.0) o hay mas de 30 jugadores conectados, con lo que los grises no pueden entrar. Si no es nada de eso mirate este post http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1, si aun así tienes dudas pregunta :)

MotoHermo

Hola,

He entrado al servidor varias veces a ver que había por ahi dentro (siendo gris). Pero tengo 2 problemas que no se como solucionar.

Uno, a pesar de que he leído las normas, no me ha quedado claro que mods son los legales y cuales no....y no se como instalarlos. Quizás soy muy malo buscando pero agradecería un link a una buena guía si puede ser.

Y dos, no se como dejar de ser gris. Supongo que necesitaré el chat, y ya he probado a instalarlo pero no hay manera.

Sorry por ser tan inepto y a ver si podeis echar una manica.

Iverson383

Hola MotoHermo.
No digas que eres inepto, porque cuando yo emecé a jugar multiplayer tampoco sabía usar el chat. Se activa con la tecla "t".
Lo de los mods, no necesitas ninguno para entrar en el server, ni tampoco instalar ningún chat.
Los mods permitidos creo que son visuales, de mapeo, como el Rei's minimap.
Cuando entres al server, busca un Gm (su nombre sale en azul claro) y le pides que te haga las preguntas.
Si las aciertas te dará permisos para construir.
Bueno, si tienes problemas pon en el server /registro  y ahí te pone todo lo que tienes que hacer.
Suerte.

Responder