Tienes una solución fácil: ¡Antorchas! ¡Antorchas everywhere!
Nevando en la Taiga
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Wayfarer escribió:Tienes una solución fácil: ¡Antorchas! ¡Antorchas everywhere!
Estamos hablando de una construccion que espero quede en la memoria del servidor, al igual que ala sbirriah, adali, monzu, manhattan, el valeria o similares.
llenarlo de antorchas seria......triste.
Es una solucion pero es triste, tristisima.
cover escribió:claro, o el suelo de escaleras/medio bloque no? xd
No existe un stone slab puro, es mas Slab de baldosa que una piedra cortada a la mitad asi que no me sirve. ademas, cae en los techos de la muralla, de los edificios y del castillo, asi que no es una opcion.
A ambos, gracias de corazon, pero no sirven.
Te imaginas que llega el servidor entero y por cada uno te plantan 3 o 4 muñecos de nieve? pues cada vez que llueve, a mi me pasa algo asi. (Sin exagerar, el bioma es asi de grande mas o menos).
Basicamente se me ha jodido el plan inicial con esto. asi que a ver como puedo "solucionarlo".
Hoy y probablemente en toda la semana ni tenga ganas de jugar por esto -o- me he venido abajo.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
La solución a vuestro problemas :adoración:
Hay un plugin que creo que se llama BioMed que cambia los biomas.
Me imagino que quedaría precioso un enorme techo de cristal flotante en el cielo.
Mi idea (también algo rebuscada) sería que hicieras (o que algún GM te hiciera) una gran cúpula de cristal de digamos, 150 metros de radio por alrededor y encima de Sekingahara. No quedaría suprer-chachi-guai pero lo veo mejor que un simple techo de cristal flotante. Luego puedes hacer al rededor una ciudad medio futurista tipo Neo-Tokio (dentro de la cúpula) y que Sekingahara sea la parte original... bueno, esto último no se si es buena idea, pero quedaría mejor la cúpula x)
Bueno Ichi, consultado el staff tanto tecnicamente como diplomaticamente, lo más que podemos hacer es una excepción en tu bioma y hacer que no se deposite la nieve ni se hiele el agua, pero visualmente la nieve seguirá cayendo cuando /llueva/nieve pero no se quedará depositada ¿Te parece suficiente?
Si no, sería liarla parda moviendo todo a otro l ugar. Pero tendría que ser por segmentos por tema de lag, y luego naturalizar toda la zona arrasada y pegada...
SkasS escribió:Bueno Ichi, consultado el staff tanto tecnicamente como diplomaticamente, lo más que podemos hacer es una excepción en tu bioma y hacer que no se deposite la nieve ni se hiele el agua, pero visualmente la nieve seguirá cayendo cuando /llueva/nieve pero no se quedará depositada ¿Te parece suficiente?
Si no, sería liarla parda moviendo todo a otro l ugar. Pero tendría que ser por segmentos por tema de lag, y luego naturalizar toda la zona arrasada y pegada...
Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No se como expresarlo xDD
Digamos uqe por una parte, aceptaria sin dudarlo, porque seria la solucion perfecta.
Pero por otra parte, me sienta mal ser "la excepcion": todos tienen que aguantar lo que les viene encima y no soy mas que ellos.
Dire que si, que me parece bien, pero a cambio, pienso ayudar en lo que se me diga que ayude, ya que tengo que devolver la ayuda esta .-. seria poco cortes de mi parte no devolver el favor (tambien puedo invitarte a una calzone un dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ichi, la excepción ocurre porque ningún otro gran proyecto está en un bioma afectado ni ha recibido tantas horas, cuidado y mimos como lo está recibiendo el tuyo. Entendemos que "no te guste" ser la excepción, pero eso es responsabilidad nuestra hacerla o no