jamas me había enganchado tanto un juego...
una pregunta, con el nivel máximo, cuantas ramas se pueden aprender por completo?
[Hilo oficial] Skyrim (Absorbidos por Skyrim)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
- wolfwood000
El nivel máximo es 81, cuando tienes todas las ramas al máximo
- 19_pierre_91
- Superviviente
Como si uno no tuviera que tener cuidado con gigantes, dragones y demás calaña en Skyrim, ¡ahora el peligro viene del Espacio!
Este tipo de juegos no son de mi estilo, pero lo que de verdad admiro de Skyrim es la enoorme libertad que ofrece y todas esas pequeñas sorpresas que te hacen gracia (especialmente si las encuentras por tu cuenta y dices WTFFFF!!!). La verdad es que me ha encantado xD
Edito: según leo ahora en el epígrafe del vídeo, al parecer en realidad es un mod o algo así. Yo no estoy muy metido en este tipo de cosas así que no me maten si estoy equivocado xD
Buenisimo!
SPAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[center]
¡Agarraos, que ha llegado el Workshop de Steam, y con él el Skyrim Creation Kit! De hecho, para celebrarlo, se creó el mod Fall of the Space Core, el que ha enseñado Chuster, con la colaboración de Valve y Bethesda.
Le acabo de echar un vistazo y se han añadido cantidad de mods para el juego, desde armas, hechizos (hay un mod que añade más de 60 nuevos), texturas, arreglos, etc... hasta edificios o pueblos enteros nuevos. Además, se instalan solo con un clic, de modo que no hay que comerse la cabeza moviendo archivos y .rar's constantemente.
Ahora es cuando me da pereza terminar Arryn... xD Skyrim me llama de nuevo...
- 19_pierre_91
- Superviviente
SmokingChild escribió:¡Agarraos, que ha llegado el Workshop de Steam, y con él el Skyrim Creation Kit! De hecho, para celebrarlo, se creó el mod Fall of the Space Core, el que ha enseñado Chuster, con la colaboración de Valve y Bethesda.
Le acabo de echar un vistazo y se han añadido cantidad de mods para el juego, desde armas, hechizos (hay un mod que añade más de 60 nuevos), texturas, arreglos, etc... hasta edificios o pueblos enteros nuevos. Además, se instalan solo con un clic, de modo que no hay que comerse la cabeza moviendo archivos y .rar's constantemente.
Ahora es cuando me da pereza terminar Arryn... xD Skyrim me llama de nuevo...
Por que me decis estas cosas?
Al final tendre que comprarmelo original y todo... malas personas xD