hola muy buenas, soy nuevo, como es obvio XD, he estado jugando a minecraft y estoy súper enganchado pero...... es aburrido solo v.v incluso en el modo libre llega a ser aburrido, con quien te ríes si haces una gran explosión y haces que se hunda la tierra? por eso, tras una semana jugando y buscando, creo que esta es el mejor servidor porque tiene normas que hace que todos nos respetemos (aunque lo parezca no intento ser pelota XD es la verdad, en la mayoría no tienen normas solo haz lo que quieras), otra cosa es que sepa como entrar, porque soy muy torpe y no sé como conectarme a multijugador
Tengo mucha imaginación me encanta este juego por la libertad que tienes de crear cosas yo espero encontrar gente con la que junto a ellas creemos cosas (sobretodo castillos XD) y con la que compartir una buena tarde, y no se que mas decir
HOLAP ^^
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
Bienvenido, Ikky_Fenix
Recuerda que es imprescindible leer las normas del servidor y tener el juego original en la versión 1.1.0
Espero verte pronto por el server
Un saludo,
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
¡Bienvenido! Aquí vas a tener un problema, no puedes explotar cosas hasta que llega el día de reset... y creo que quedan unos meses hasta entonces xD
Bienvenido
Para entrar en multiplayer tienes que pulsar en el boton que dice "multiplayer" en add server, y pones la ip que viene en las normas. Si tienes alguna duda consulta mira este post antes de preguntar http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1
-
muchas gracias a todos, enserio, el que respondais, y como lo haceis, haceis que me sienta mas comodo y con muchas ansias de mepezar
cierto, el bocata me lo deje en casa
y es una lastima, con lo que a mi me gusta rebentar cosas, bueno si algien necesita alguna alluda para explotar algo ke me avise