me prentento (crisyugo)

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
crisyugo

bueno hola :D soy crisyugo y bueno estaba aburrido de jugar en un servidor pirata y bueno encontre este server y me encanto me di una vuelta por el mapa es bastante ordenado la gente es mas educada y mas tranquilo. estoy muy animado por empezar desde un principio talando arboles , minando y construyendo mi casa , subir nvls etc también espero conocer mucha gente amable con la cual interactuar y hacer amigos .

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola, solo un detalle: que me gustaria resaltar; si eres tan cuidadoso talando arboles como escribiendo bien el titulo de tu presentacion.... Estamos apañaos!!!

Lo que quiero decir, es que con la presentacion das tu primera imagen de quien eres, a partir de esta, los miembros de Minecrafters se hacen una idea de con quien van a lidiar. Yo y muchos mas usuarios tomamos las presentaciones de la gente como un reflejo de como se van a comportar los nuevos. Si eres descuidado en la presentacion, la haces excesivamente corta y simple, con faltas de ortografia, mala sintaxis y demas, existen grandes probabilidades que dentro del server te comportes de una manera parecida y acabes siendo baneado por no prestar demasiada atencion a las normas del server. Resumiendo: que si no eres capaz de revisar tu post en busca de fallos, doy por hecho que ni te plantearas echar para atras para comprobar si has talado todos los arboles o has pisado el huerto de tu vecino xD

Última edición por A400M el 31 Ene 2012, 17:35, editado 1 vez en total.
Responder