Por mi ni el más mínimo problema, aunque será una obra pública, la construcción es tuya y puedes ponerle el nombre que quieras (aunque DSK-005 suena guay xD). Creo que en realidad nadie sabe ni siquiera como será ESO, pero mejor que quede como sorpresa xD
Por otra parte, alguien sabe desde que dirección vendría el monorraíl por Manjatan/Monzú? Es decir, irá Norte-Sur o Este-Oeste? (aunque no importa demasiado la orientación porque la forma de ESO permitiría que la línea viniese de cualquier dirección, incluso que fuese un cruce entre dos líneas de monorraíl, porque será un edificios bastante grande)
Y sí, habrá que señalizar bien el trayecto por el río, porque es fácil perderse. También estoy pensando en hacer un pequeño puerto deportivo o de carga para darle más ambientación 
Y no está de más agradecer a Parrilla por el río 
Edit: LOL Klyo, simplemente LOL. Ya tengo un slogan para Manjatan...
Ven a la tierra de la libertad y haz realidad el sueño Manjataniano! *
*Solo posible si cumples las estrictas normas que debes seguir si quieres vivir aquí, tienes un visado de residencia permanente (6 o más meses de tramitación y necesidad de jurar lealtad suprema a la bandera de Manjatan por encima de cualquier símbolo abstracto) y tus principios morales no vulneran los ideales de la "Noble gloriosa y excelentísima ciudad de Manjatan fronteriza con el Reino parlamentario de Monzú y cuna de la democracia, la libertad de expresión y la especulación inmobiliaria" . En caso de incumplimiento podrá verse obligado a abandonar su residencia, se le retirará el visado y será deportado sin previo aviso a la terminal de ESO. En caso de desear ingresar como turista, se le aplicará un estricto control en la terminal de ESO, y solo se admitirá su ingreso si dispone de un visado de turista válido. En caso de desear ingresar como pasajero de paso, al desembarcar en ESO lo meteremos en una habitación pequeña y lo mantendremos allí hasta cinco (5) minutos antes de que su tren parta de la estación hacia su destino. Para más información, visite www.ayuntamientodemanjatan.gov . Para tramitar su visado de residente, visite www.quierotramitarmivisadoderesidenteenmanjatan.404.gov . Cualquier nación que se atreva a amenazar nuestra libertad será deliberadamente atacada y masacrada, siempre y cuando además se cumpla el requisito de que se pueda sacar un buen beneficio económico como consecuencia de dicho evento bélico