[Lectura obligada] Nueva norma del servidor 03-Mar-12

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

.skass
Superviviente
Superviviente

Bien, se han vuelto a actualizar las normas con algo más de información y, sobre todo, el nuevo método para validar usuarios en el servidor:

1º - Se ha añadido la siguiente entradilla a las normas:

NORMAS DEL SERVIDOR
Bienvenido a Minecrafters. Como ya habrás podido ver, este servidor está regido por unas normas de estricto cumplimiento por el bien de todos. Parecerá largo y tedioso de leer, pero cuando hayas jugado horas y horas en nuestro sevidor, comprenderás su finalidad y querrás de igual forma que todos los nuevos compañeros de juego que entren también las conozcan y cumplan.

2º - Se ha añadido la siguiente sección referente al foro

Foro

• El principal método de comunicación del staff de Minecrafters hacia sus usuarios será el foro, en especial la sección de "Avisos generales del Staff". No olvides pasar regularmente por allí para obtener la información que necesitas.

• Disponemos de un F.A.Q. con las preguntas y respuestas más comunes, solventando la gran mayoría de problemas que tengas.

• No dejes de pasar por otras secciones del foro, donde proponemos Quest (aventuras), Eventos, Concursos, etc...

3º - Nuevo método para ingresar a nuevos jugadores en el servidor:

Rangos de jugadores

• Los jugadores de color gris oscuro son jugadores “invitados” que acaban de asomarse a la Comunidad. Te pedimos que explores el área de juego y saludes a la gente que juega online. Date a conocer, visita nuestro mundo y decide si quieres jugar con nosotros. Si es así, acude al foro y preséntate con tu nick en el juego.

• Los jugadores de color blanco son jugadores casuales que se han presentado debidamente en el foro (a poder ser con su nick del juego) y han superado el método de validación de permisos:
    Para obtener permisos todo depende ti, y la única forma correcta será seguir estas indicaciones al pie de la letra:

• Dentro del juego, abrir una conversación privada con un [GM] (ver más adelante cómo hablar en privado) y decirle única y exclusivamente la siguiente frase-contraseña:
      "The cake is a lie"

• Cuando lea el mensaje y pueda atenderte, el [GM] te responderá con una pregunta acerca de las normas que acabas de leer. Debes responder lo más rápido posible a dicha pregunta, y si es correcta el [GM] te validará como jugador dándote la bienvenida.

• Importante:

• Cuando le dices "The cake is a lie" a un [GM] damos por supuesto que has leído y aceptado cumplir todas y  cada una de las normas de Minecrafters, pudiendo ser baneado desde el momento en que las incumples.
      • Si pides el acceso en el chat público o privado, de cualquier otra forma que no sea la anteriormente descrita, serás ignorado.
      • Si no respondes rápido a la pregunta del [GM], supondremos que lo estás buscando y que no te has aprendido las normas, por lo que serás ignorado, así que asegúrate de leer con calma, fijarte y comprender todas las normas. 24h después podrás volver a solicitar la validación.
        -Si reincides en tus peticiones después de que te hayan recomendado leer estas normas, podrás ser directamente banneado.
        -Si ya eres jugador blanco y le cuentas este método a uno gris, tanto por público o por privado, provocando que no tenga que venir a  leer las normas de forma completa, serás banneado (por tu culpa se hará jugador a alguien que no conoce las normas). Cuando pidan ayuda, amablemente les explicas que deben presentarse en el foro y leer las normas, donde aprenderán a obtener permisos.

[/li]

Puede parecer más complicado que antes para ingresar. Ok. De eso se trata.

Y aprovecho para hacer incapié en "la colaboración ciudadana". Esto lo deben de leer en las normas, si vais de buenos samaritanos y se lo decis de estrangis, no estaréis más que provocando que el usuario acabe como jugador sin conocer las normas, ergo las incumplirá y acabará baneado, y encima algún usuario perjudicado por su incumplimiento.

Añadida norma:

Llos mobspawner (jaulas donde aparecen enemigos) son de uso público. Si quieres hacer una trampa, debe ser accesible para todos.

Última edición por .skass el 03 Mar 2012, 03:10, editado 1 vez en total.
klyonline
Superviviente
Superviviente

Una preguntilla, ¿sigue vigente el /registro en el servidor? Lo digo porque es más fácil decirle a alguien escribe: "/registro" y lee lo que pone que explicarle todo lo de de visita el foro, regístrate, preséntate, etc.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es gracioso lo de The cake is a lie jaja

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

m690 escribió:

Es gracioso lo de The cake is a lie jaja

The cake is a lie and the lie too

ostia que bueno juas!

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Jajaja buen metodo skass, pero ahora tendremos a grises plastas ._." XDDDD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Me parece estupendo, así podremos reducir el número de grises plastas :P

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

LucasK336 escribió:

Me parece estupendo, [glow=red,2,300]así podremos reducir el número de grises plastas[/glow] :P

Eterdragon escribió:

Jajaja buen metodo skass, pero [glow=red,2,300]ahora tendremos a grises plastas[/glow] ._." XDDDD

¿En qué quedamos? ???

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Lol, se ve que mi subconsciente leyó el comentario de Eter y yo usé la misma expresión involuntariamente para expresar mi opinión. Pero bueno, igualmente creo que los grises plastas se reducirán porque ya no tendrán excusa para estar "HOYGAN KIERO PERMISHOS" y floodeando el chat :P

Chuster
Superviviente
Superviviente

¿No sabía que 1 de cada 2 personas se contraduce a la anterior, Zego? Madre mia...
Bueno, he de hacer hincapié en que, aunque se resalta la colaboración ciudadana, esto no quiere decir que los usuarios ayuden a los grises con las normas.

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Mas de una vez me vino el impulso de ayudara a un grisito pero al ver que es un gris plasta se me quitaron las ganas...
Asi que no os preocupéis solo les diré que vayan a la pagina de minecrafters y busquen/lean las normas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

19_pierre_91
Superviviente
Superviviente

"The cake is a lie"

Hitler is informed the cake is a lie

No he podido resistirme a poner esto xDDD

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Grandisimo xD

leothemejor

yo hice eso y el gm me respondio preguntando qual es la comida favorita de los gms...
y eso no tiene NADA que ver con las reglas :-\

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Leelas de nuevo anda..

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Pukasz escribió:

Leelas de nuevo anda..

O como raro el GM xD

leothemejor escribió:

yo hice eso y el gm me respondio preguntando qual es la comida favorita de los gms...
y eso no tiene NADA que ver con las reglas :-\

Hace cuanto? Porque si hiciste eso hace 1 mes, pues claro xD

Responder