Pues salgo mejor en estas fotos que en las de Ichi XD
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Vivan las cabezas pensantes de Ala-Sbirriah!
Si es que para que queremos ventanas pudiendo poner puertas!
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Yo en mi casa de Sanctuarri tenia puertas pero todos se extrañaban y terminé pusiendole un cristal y la puerta.
Pero queda muy bien.
Hoy, he sufrido un ataque masivo de los testificates mientras trabajaba en mi cueva, me han cambiado los materiales de toda una pared 3 veces provocandome lag y asi no poderlos matar, he tenido q pedir refuerzos al dios skas q con sus rayos los a fulminado y acabar asi con el ataque de unos 35 miembros testificates, ademas, me han invocado UN cerdo y me han dejado la cueva a oscuras....y no podia faltar el troll de turno q me puso durante 5 segundos esto...
PD: en la imagen se puede apreciar al troll ¬¬
cover escribió:Hoy, he sufrido un ataque masivo de los testificates mientras trabajaba en mi cueva, me han cambiado los materiales de toda una pared 3 veces provocandome lag y asi no poderlos matar, he tenido q pedir refuerzos al dios skas q con sus rayos los a fulminado y acabar asi con el ataque de unos 35 miembros testificates, ademas, me han invocado UN cerdo y me han dejado la cueva a oscuras....y no podia faltar el troll de turno q me puso durante 5 segundos esto...
PD: en la imagen se puede apreciar al troll ¬¬
Te lo deja ver, pero no coger XDD
Datzu escribió:Vivan las cabezas pensantes de Ala-Sbirriah!
Eso es en el barrio viejo, es normal encontrarse techos derruidos , ¿cuela?
A400M escribió:Datzu escribió:Vivan las cabezas pensantes de Ala-Sbirriah!
Eso es en el barrio viejo, es normal encontrarse techos derruidos
, ¿cuela?
ejem
es un error grafico es que hemos puesto un script aleatorio en el cual ponemos puertas y ventanas pero se ha de pulir mas jejeje sigue colando?
- Wolfmarian
Jajajaja, que tiempo de que no las veía, me parto con algunas xD (una lastima por otra parte que el dragon de the end no respawnee cada cierto tiempo... pero en fin).
Aquí unas cuantas mías.
-Bosque increíble.
-Varios lagos traicioneros de lava en la superficie terrestre (incluso un pollo mira desafiante al lago en uno de ellos xD).
-Goteras en encrucijada xD
-Mientras mineaba muy abajo miré arriba y ví este hermoso (mortal) agujero hacia el cielo estrellado.
-Aquí con mi noviete Esmendrich (Fernando en la vida real) mientras hacía la catedral de Encrucijada frente a su casa.
-Los cerdos de la fortaleza Balior me quiere demasiado (la fortaleza Balior, hecha por Esmendrich es un refugio intermedio y pequeño en la zona helada cercana a la catedral de Alfajor entre otras construcciónes, al este del spawn)...
-Mientras construía yo un caminito desde una dungeon hacia la fortaleza me veo mojada por una ducha de agua... este Esmendrich pretende matarme xD (cambiando el techo de hielo por otro de cristal).
-Y para acabar una imágen tierna
- Wolfmarian
Para nosotros si xDDD.
Ya aparte, intenté que el skin fuera de licántropo, pero es dificil hacerlo como es debido.
en mi camino hacia el rey de comerse los bugs aki otro q me a ocurrido hoy, de golpe, parte de las hojas del techo empezaron a desaparecer sin mas provocando q el tren q pasaba por el techo se hundiera xd